Crítica de AlexRoss

AlexRoss
28 May 2021
★Mi critica sera corta. ¿De acuerdo?
Mi historia de como llegue a este libro no es interesante, no habia nisiquiera mucha promocion es español de este libro, y no estaba metida en literatura juvenil, solo fantasia, PERO, este fue un buen libro para recordar que los libros juveniles no necesitan siempre de magia y mundos fantasticos si se sabe llevar bien la trama.
Me encanto el libro, y aunque hubo partes que me parecian aburridas a la otra mitad del libro extrañaba esos capitulos.
Formo la estructura del libro en la primera parte tal vez fue por eso y ya en la segunda parte nos suelta un problema luego otro. Boom! Boom!
Tengo que decirlo, pero mi capitulo favorito fue en el restaurante cuando fueron los 4..., No jodas, si no hubiese sido de noche seguramente no hubiera podido esconder mi cara roja y las lagrimas de la emocion cantando ''Oh, oh running out of breath, but I
Oh, I, I got stamina (Uh-oh, me estoy quedando sin aliento, pero yo
Oh yo, yo tengo aguante'', y el ... bien. Sera mejor que lo leas.
Pero asi como hubo momentos que me hacian fangirlear, nos mostraba esos capitulos que te decia ''¡Oh! muy bien ya reiste ahora es momento de volver a la realidad querida''
El final me dejo inconforme, queria que llegara a profundizar un poco el ultimo capitulo porque los personajes ya no eran los mismos a cuando nos describio antes.
¿Que nos trato de mostrar el libro?
La autora trato de escribir un tema quiza delicado para algunas personas, el tema de la ¿violencia Intrafamiliar quiza?, ¿las relaciones toxicas?, la superacion de la protagonista de su pasado, su presente.
Eso ha sido lo que yo he podido encontrar en su libro, quiza haya malinterpretado algun tema o parte y si es asi pues me encantaria que me lo dijieses.