Las mejores frases de It ends with us (6)

Nochesleyendo
Nochesleyendo 16 noviembre 2019
"Ningún dolor físico podría alguna vez compararse a lo que mi corazón está sintiendo en este momento."
Solo eres humano. Y como humanos no podemos esperar cargar todo nuestro dolor. Algunas veces tenemos que compartirlo con las personas que nos aman Asi no nos derrumbamos por el peso de todo ello.
Bella
Bella 25 mayo 2018
Si en un futuro...
por algún milagro te encuentras en la posición de volver a enamorarte,
enamórate de mí.
Karimesalazarc 29 julio 2019
Si la vida te desanima ¿Quieres saber lo que tienes que hacer?... Solo sigue nadando. Sigue nadando. Sigue nadando, nadando, nadando...
Karimesalazarc 29 julio 2019
Imagina a todas las personas con la que te topas en la vida. Son muchas. Llegan como olas, saliendo y entrando con la marea. Algunas olas son mucho más grandes y tienen un mayor impacto que otras.
Karimesalazarc 29 julio 2019
Siento como si todo el mundo fingiera lo que realmente son, cuando en el fondo todos somos iguales, arruinando cosas. Algunos ocultándolo mejor que otros.
Bella
Bella 25 mayo 2018
Cinco minutos es todo lo que toma destruir completamente a una persona.

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
    La Dalia Negra (The Black Dahlia)
    Dueños de la calle (Street Kings)
    Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)