Crítica de alaoestebooks

alaoestebooks
29 July 2020
Sky está entumecida, no siente nada cuando la besan o la tocan, y no sabe por qué. Sky no recuerda sus tres primeros años de vida. A sus 17 años, se encuentra viviendo con su madre adoptiva, Karen, alejada de la tecnología y estudiando en casa, su única amistad es Six, su vecina, la cual se marcha seis meses al extranjero, justo cuando Sky ha logrado convencer a su madre de poder ir al instituto. Allí las cosas no serán fáciles, aunque un mormón encantador le dará el aire fresco que necesitará nuestra protagonista. Cuando hace aparición Holder, basta poco para saber que es un chico muy especial, y es que según avanza la historia, más lo vamos adorando. Poco a poco, Sky irá descubriendo cosas de su pasado, y lo que al principio parecía una historia de adolescentes más, se convierte en algo mucho más intenso e importante.

Según vamos leyendo, vemos que entre medias, aparecen capítulos de 13 años atrás, representando los recuerdos que va recordando Sky y que le van dando sentido a todo.

Una historia preciosa que se nos quedará en el corazón, al igual que sus personajes.