Editorial: Atria (07/07/2015)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Libezzy
 24 April 2021
El libro que os traigo hoy es una historia que lleva en mi Kindle años y años (concretamente desde el 2016). Fue una de las primeras historias que descargué por dos motivos. En primer lugar, porque me enamoré profundamente de la historia de Hopeless y quise leer todo sobre ella, de hecho, también tenéis la reseña de Losing Hope. Y, en segundo lugar, un argumento irrebatible si te llama la atención ¡es gratis!

A pesar de que está relacionado con Hopeless o Losing Hope, esta historia puede leerse de manera independiente ya que Sky y Holder solo son personajes secundarios, los amigos de los protagonistas y nada más. de hecho, si queréis probar la pluma de la autora sin arriesgaros a comprar, este libro puede ser la solución.

Los protagonistas de esta romántica historia son Daniel, el amigo de Holder que conocimos en Losing Hope y Six, la mejor amiga de Sky. La historia comienza con una extraño encuentro entre dos desconocidos en un armario, después, tras un salto temporal vemos como Daniel y Sky y se conocen y tienen un amor intenso prácticamente desde la primera mirada. A pesar de que no suelen gustarme mucho los flechazos, he disfrutado mucho la historia porque, a medida que avanza ves lo buenos que son el uno para el otro y es muy bonito leer un amor tan sano. Si habéis leído los libros anteriores sabréis que Colleen no se conforma con escribir una simple historia de amor adolescente. A pesar de su optimismo y buen humor, Six esconde un terrible secreto y, al descubrirlo, se me encogió un poco el corazón.

Una peculiaridad de la historia es que está contada desde el punto de vista de Daniel. Esto me ha gustado mucho porque generalmente son las chicas las narradoras y me gusta de vez en cuando tener un cambio de perspectiva.

Los personajes: Aunque ya los conocía un poco de los dos libros anteriores, he podido profundizar un poco más en ellos y me han parecido aún más maravillosos.
Daniel es un chico alegre y divertido cuyo mayor hobbie es buscar apodos a la gente. Sin embargo, tiene una peculiaridad: él solo pone apodos a la gente que le importa o que le cae bien. Esto me ha parecido muy curioso. Personalmente, no me gustan demasiado los apodos porque en muchas ocasiones se basan en mofas o burlas, pero, en este caso es una forma de demostrar su cariño hacia esas personas.
Daniel acaba de salir de una relación bastante tortuosa con Val. Esta relación era bastante perjudicial para él porque no le permitía ser él mismo y siempre se sentía aprisionado. Por eso, cuando conoce a Six y se da cuenta de que con ella puede ser él mismo y mostrarse tal cual es realmente, se enamora perdidamente de ella.
Six es una chica leal, amable y divertida. Sigue siendo la mejor amiga de Sky, esa que le escribía mensajes diarios para hablarle de lo maravillosa que es. Acaba de volver de Italia y tiene que volver a adaptarse al instituto. Sin embargo, no parece bastante interesada en hablar de su experiencia allí y la incógnita sobre esto nos acompañará durante el resto del libro. Con su peculiar forma de ser acaba enganchando a Daniel por completo y, sin querer, acaba cayendo ella también.
También aparecen otros de los personajes conocidos como secundarios: Holder, Sky, Brekin, Karen, Jack... y también conoceremos a los padres de Daniel y a su adorable hermana pequeña, los cuales tienen un sentido del humor de lo más peculiar.

La historia es muy cortita, pero la he disfrutado mucho. Me he reído especialmente con sus conversaciones y las puyitas que se tiran unos a otros. Creo que lo más especial de la historia es la personalidad de los personajes. de hecho, temía que estuviese más interesada en Sky y Holder que en los protagonistas, pero no ha sido así en absoluto. Pienso que la autora ha hecho una gran labor en ese sentido pues la historia de amor entre Sky y Holder es completamente secundaria y no nos aporta nada nuevo.

Es un libro que puede leerse en muy poco tiempo, de hecho, creo que yo lo habría hecho si no estuviese en inglés. Llevaba mucho tiempo sin leer en inglés y al principio me costó un poco cogerle el ritmo. Sin embargo, poco a poco fui cogiendo fluidez y los últimos capítulos prácticamente los devoré. de hecho, si queréis empezar a leer en inglés y no sabéis con quién empezar os recomiendo a esta autora porque tiene unos diálogos y una descripción bastante asequible (aunque es posible que aprendáis algunas palabras malsonantes por el camino jajaja)

Finalmente, he de decir que este libro tiene una peculiaridad y es que se acaba y no eres consciente porque Kindle dice que vas por el 65% de libro y la historia se ha terminado. Esto me dejó bastante fría porque esperaba muchas más aventuras de estos personajes.

En definitiva, Finding Cinderella es una historia de amor cortita y dulce que te llegará al corazón.
Enlace: https://perdidaentreunmardel..
adridelabarrera
 26 March 2020
Es un libro corto y no puedo negar que quedé con ganas de saber más, pero la historia es perfecta. Los libros de Colleen tienen la característica de siempre dejarnos una enseñanza, y este, no se queda atrás. Me encanta como nos hace perder en ese amor juvenil que es capaz de amar, perdonar y comprender. Amé esta historia.
Videos de Colleen Hoover (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Colleen Hoover
A Morgan y su hija de dieciséis años, Clara, nada les gustaría más que no parecerse. Morgan está decidida a evitar que su hija cometa los mismos errores que ella, pues al quedarse embarazada y casarse demasiado joven, tuvo que dejar en el aire sus propios sueños. Con personalidades muy distintas les resulta cada vez más difícil coexistir. La única persona que puede traer paz al hogar es Chris, marido, padre y el ancla de la familia. Pero esa paz se rompe cuando se ve envuelto en un trágico y extraño accidente con desgarradoras consecuencias para ellas.
Mientras lucha por reconstruir todo lo que se derrumbó, Morgan encuentra consuelo en la última persona que esperaba y Clara se vuelve hacia el único chico que le han prohibido ver. Con cada nuevo secreto y malentendido madre e hija se separan cada vez más, así que lo último que imaginan es que para volver a enamorarse se necesitan la una a la otra.
Colleen Hoover el gran fenómeno internacional.
Una novela sobre segundas oportunidades.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia