Crítica de Laia

Laia
13 January 2019
Hoover es sin duda una de las autoras de romántica young adult que más me gustan.
Con los ingredientes básicos que caracterizan a sus historias consigue resultados completamente diferentes.
Colleen tiene ese toque que, aunque te brinde el final más feliz posible, las historia la recuerdas con un tique de amargura y desesperación, y la adoras sin remediarlo. Intercambiando destinos y trastornando lectores es como esta escritora consigue tener millones de fans a sus pies, a mi incluida.
Historias muy poco comunes pero realistas, consigues que todos caigamos. Con un toque poético siempre y a veces, inevitablemente cursi consiguen que sus personajes masculinos sean personas que merezcan la pena, y unas heroínas de historia fuertes y consecuentes.

Sed de venganza y ingenio hace que el que, en un principio, es el fatídico de esta historia se transforme a el final feliz.
No soy fan de libros con niños, y con niños me refiero a libros con madres involucradas como uno de los principales personajes, pero Hoover lo ha conseguido, ha creado ese punto donde la lealtad hacia tu hijo es respetada pero el amor tierno y joven que impregna la historia no se pierde.

Deseando empezar otra historia de Hoover.

Enlace: https://laiaisreading.blogsp..