Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
11 October 2019
En "Amor en verso" nos cuenta la historia de Layken, o Lake para la familia, la cual se muda al pueblo natal de su madre con ésta y su hermano después de que su padre falleciera. Nada más llegar, su hermano hace muy buenas migas con un niño que vive en la casa de enfrente y Lake con el hermano mayor del niño, Will. Ambos sentirán una química desbordante nada más conocerse y, tal y como dos personas que se empiezan a gustar, tienen una cita.

El día que ella empieza en instituto, se encuentra con que Will es su profesor de poesía y ninguno de los dos lo sabía.

A partir de allí veremos las dificultades obvias que tienen ambos, en especial Will ya que tiene que hacerse cargo de su hermano y necesita el trabajo como profesor si o si. Durante lo largo del libro, descubriremos parte del pasado de Will, del presente y del futuro de Lake...

Me ha parecido precioso el hecho de que nuestros dos protagonistas se declaren amor -y lo que no es amor- indirectamente mediante la poesía ya sea en clase o en un slam al que acuden mucho. A lo largo del libro nos vamos dando cuenta del gran sentido que tiene el título de la novela.

A parte de Will y Lake, conoceremos a muchos personajes como Eddie, Nick, Gavin, Kel, Julia, Caulder... Todos -o casi todos- con papeles bastante relevantes en la historia en especial Kel, Eddie, Caulder y Julia.

Ha sido un libro que me ha enamorado totalmente, que me ha hecho enamorarme tanto de Will como de Lake, que me ha mantenido enganchada desde el minuto uno y que me ha impedido dejar de leerlo hasta que lo terminara.

(He amado los "no te lo recomiendo" de Will ― si lo leéis, entenderéis porqué lo digo).
Enlace: https://elrincondelau.webnod..