Crítica de Aliciaac

Aliciaac
17 December 2021
Amor en verso lleva mucho tiempo en mi estantería y lo he empezado, abandonado y retomado varias veces, todo porque no me terminaba de convencer el principio de la historia. Pero claro, como no llegué a pasar de ahí, no sabía cómo continuaba, por eso le di una nueva oportunidad.

Colleen Hoover nos trae una historia cortita, la cual podría denominar como una lectura amena para pasar el rato, pero nada más. No es que no me haya gustado, pero la trama en algunos momentos es demasiado plana y teniendo en cuenta que los hechos de la historia ocurren en apenas dos meses y todo va muy rápido, tampoco se puede profundizar mucho al hablar de ella, sin contar ciertos spoilers claro.

Como he dicho al principio, este libro lleva en mi estantería desde 2016 y lo he empezado y abandonado varias veces. al final, le di una segunda oportunidad porque buscaba una lectura que no fuera muy extensa y quería descubrir como continua, y como me imaginaba tampoco me ha sorprendido mucho.

En cuanto al Romance💏. Ya desde el principio esta historia comienza con un Insta-love de manual, que bueno, aunque para mí ambos protagonistas han ido muy rápido, este tipo de libros no me suelen disgustar, al revés, me encantan. Pero este libro no sé por qué ha sido diferente. Personalmente, me hubiera gustado que todo se desarrollase un poco más despacio, porque en apenas un día ya se aman como si se conocieran de hace años.

Ambos protagonistas viven su amor de una manera que me ha dejado un poco fría, bloqueada, porque desde el primer momento es todo tan intenso y hablan como si llevasen mucho tiempo juntos y sí, se acaban de conocer. Pero al igual que todo comenzó rápido, terminará con la misma velocidad cuando descubran que Lake no ha terminado el instituto y él es su profesor de poesía.

Como conclusión, os recomiendo Amor en verso si buscáis una lectura corta y amena para pasar el rato. Además, si os gusta la poesía, entre sus páginas os encontraréis con varios poemas bastante interesantes, que acompañan muy bien a la historia.
Enlace: http://elrincondealexiaandbo..