ISBN : 1501193325
Editorial: Atria (17/07/2018)

Calificación promedio : 4.61/5 (sobre 14 calificaciones)
Colleen Hoover delivers a tour de force novel about a troubled marriage and the one old forgotten promise that might be able to save it.

Quinn and Graham’s perfect love is threatened by their imperfect marriage. The memories, mistakes, and secrets that they have built up over the years are now tearing them apart. The one thing that could save them might also be the very thing that pushes their marriage beyond the point of repair.

All Yo... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Barbi88
 13 May 2020
Es un nuevo favorito, lo cual no es sorpresa porque Colleen es una de las autoras que más amo. No puedo dejar de llorar ni de pensar en todo lo que este libro significa y representa.
Pero la reseña más completa vendrá cuando esté más calmada y haya dormido un poco.
Lo amé, lo amé muchísimo.

Ahora que pasaron unos días y estoy mas tranquila, viene la reseña.
Importante
Quiero aclarar varios puntos antes de empezar. Yo amo leer los libros de Colleen sin saber mucho con lo que me voy a encontrar, por eso toda mi reseña va a ser libre de spoiler, recomiendo fuertemente leer este libro, sin leer ninguna reseña previamente. Pero creo que hay algunos trigger warning que algunas personas quizá necesitan. Así que al final de la reseña los voy a poner. Por favor si sabes que hay ciertas cosas que te afectan, tenelos en cuenta antes de leer este libro. Pero si no es así, no leas la oración final de la reseña, porque podria ser Spoiler. Igual dejo señalado cuando empiezan los trigger warnings.
Ahora si la reseña.

Me gustaría empezar con una cita de un libro que no es este, La abuela, de Chris pueyo: "Para contar una historia de amor profundamente feliz hay que saber mentir". Y en el contexto de ese libro no significa lo mismo, pero en cuanto la leí, me acorde de Colleen y esta historia.

Esta es una historia difícil. Esta contada desde dos puntos de vista, pasado y presente.
En el pasado nos cuentan como Quinn y Grahams se conocen. El primer capitulo es una maravilla con momentos divertidos y tristes pero, con ese primer capitulo leído, ya estaba enganchada.
En el siguiente capitulo nos cuentan el futuro. Y es como llevan la vida de matrimonio adelante nuestros protagonistas.
Pero no todo es color de rosas para ellos.

Es demasiado impresionante el contraste entre los dos momentos contados en el libro, uno de felicidad extrema y el otro con felicidad fingida y de mucho dolor.
Nuestros personajes atraviesan un viaje en donde tienen que aceptar que las cosas que suceden no son siempre como las esperábamos y van a ver destruidos muchos de sus sueños.
Nuestra intriga es... Podrán seguir adelante?

Hay una frase que me impacto mucho, que decía que algunos matrimonios no se terminan por falta de amor, sino que se terminan a pesar de que aun ames a la otra persona. Y es como sucede en muchas relaciones, no es siempre la ausencia de amor, lo que determina el final de un vinculo siempre. A veces somos personas que crecemos diferentes y queremos otras cosas.

Colleen no le escapa a las tramas difíciles. Ella sabe que el amor no es un cuento de hadas, y que para contar lo bueno, hay que contar lo malo.

Llore mucho con este libro y sentí muchísimo por estos personajes, lo increíble de Colleen, es que siempre hace que termines poniéndote en los zapatos de los personajes, y aunque quieras odiarlos no podes, porque los entendes.

Es un libro increíble y entra en mi top de libros de Colleen y por ahora es mi favorito de lo que va del 2020. Extrañaba tanto una lectura como esta, tan increíble y que me haga sentir todo tan intenso, y no me deje parar de leer. Colleen, como autora de varios de mis libros favoritos no puedo mas que querer agradecerle y abrazarla.

TRIGGERS WARNING:
Infidelidad, infertilidad, depresión, duelo y aborto.
Marixi
 12 April 2023
El principio me pareció original,me gustó como se conocieron. Aunque el salto del pasado al presente,no me lo esperaba y tuve que retroceder por si me había perdido algo.
Amé a Graham. Aunque hubo un momento que casi lo odié, una escena de la que no puedo contar para no hacer spoiler.
A Quinn la odié en el presente, por egoísta, por pensar que la única que sufría era ella. Por no darse cuenta de lo mal que lo estaba pasando él. Por retirarse de su lado. Por culparle...
Se me indigestaba que solo quisiera tener sexo para quedarse embarazada o que cambiara de actitud al llegar a casa. No sé como Graham pido aguantar tanto.
El momento de las cartas... O.M.G 😱
Si ya me gustaba entonces Graham,en ese momento lo subí a un pedestal. Lo amé!!
Otro personaje que destaca es Ava. Maravillosa. Leal.Es más amiga que hermana y siempre puede contar con ella.
Tremendo el cambio tan radical entre los dos tiempos. Pasa de la felicidad absoluta al dolor más miserable. Aún así,no puede empatizar con ella.
Sofia_6
 07 August 2021
• Me decepcionó bastante debido a que tenías las espectativas altas después de It ends with us pero eso solo comprueba que es insuperable. Lea It ends with us porfavor.

Pasando a el libro relevante que si bien me gusto, también me aburrio bastate por los temas que trata y con los que no pude simpatizar mucho.
Todo iba bien con los personajes hasta la mitad del libro. Quinn me parecia un poco tediosa y demaciado dramática y Graham era muy bueno para ser real pero los dos caen de mi gracia.
La trama era buena sobre todo con ese elemento sorpresa que tiene el matrimonio y la narración en dos partes, (pasado y presente) y era tan bonito y melancólico al mismo tiempo.
Típico final de Colleen Hoover lleno de esperanza y buenas vibras.

SPOILER

Mi verdadero problema con el libro es que para mi la relación debería haberse acabado, venia imposible que con esas cartita se solucionará todo. Pero me equívoque y todo se arregla como por milagros. Los personajes se olvidan de que se mandaron tremendas cagadas y todo es amor y felicidad.
Los matrimonios reales no son asi y menos esos con estas características.
Maria3004
 18 January 2020
Una de las autoras que más me gusta leer y con este libro logró volver a enamorarme!!!
No sabría decir si lloraba mientras leía o leía mientras lloraba pero hacía mucho que no me pasaba de llorar tanto con un libro y mucho menos de quedarme hasta la madrugada para leer y no poder parar. Lo adoré a pesar de lo duro de la historia, de la problemática que plantea, me encantó.
Ame profundamente a Graham con sus perfectos y sus imperfectos y pude entender perfectamente la lucha que atraviesa Quinn.
Lo mas importante creo yo es que me dieron ganas de leer después de unos días en los que no lograba engancharme con nada.
adridelabarrera
 27 April 2021
De los mejores libros que he leído en mi vida. Este libro toma mis emociones y las vuelve pedazos y las vuelve a armar y luego las vuelve pedazos otra vez. Amo cada minuto de lectura de este libro. Cómo todo libro de Colleen, esté nos traen una enseñanza gigante ( que no diré porque si lo hago haria spoiler), pero quiero que tengan la certeza de aud si lo leen, lo van a amar.
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
MarixiMarixi02 April 2023
Prometo que te amaré más durante las tormentas de lo que te amaré en los días perfectos.
Prometo amarte más cuando estés sufriendo que cuando estés feliz.
Prometo amarte más cuando seamos pobres que cuando nademos en riquezas.
Prometo amarte más cuando estés llorando que cuando estés riendo.
Prometo amarte más cuando estés enferma que cuando estés sana.
Prometo amarte más cuando me odies que cuando me ames.
Y prometo… juro… que te amo más al leer esta carta que cuando la escribí.
+ Lire la suite
hannajimevalehannajimevale30 August 2018
--Quiero hijos solo si puedo tenerlos contigo. Quiero tener muchos hijos contigo. Quiero ver cómo crece tu vientre y quiero verte abrazar a nuestro bebe por primera vez y quiero verte llorar porque estas delirantemente feliz. Y por la noche quiero estar en el marco de la puerta de la habitación y verte mecer a nuestros bebes hasta dormirse mientras les cantas. No puedo desear nada más que hacerte madre.
+ Lire la suite
hannajimevalehannajimevale30 August 2018
No te estoy culpando por lo que hice. Es mi culpa. Es mi culpa. Yo lo hice. Yo lo jodi. Pero no lo hice porque me atraía. Lo Jodi porque te extraño. Todos los días te extraño. Cuando estoy en el trabajo te extraño. Cuando estoy en casa te extraño. Cuando estas a mi lado en la cama te extraño. Cuando estoy dentro de ti, te extraño.”
Se mi mujer Quinn. Soporta los momentos categoría 5 conmigo
hannajimevalehannajimevale30 August 2018
--Te amo – dice en voz baja, sacudiendo la cabeza – Siempre lo hecho. No importa cuánto desees que no lo haga.”
Videos de Colleen Hoover (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Colleen Hoover
A Morgan y su hija de dieciséis años, Clara, nada les gustaría más que no parecerse. Morgan está decidida a evitar que su hija cometa los mismos errores que ella, pues al quedarse embarazada y casarse demasiado joven, tuvo que dejar en el aire sus propios sueños. Con personalidades muy distintas les resulta cada vez más difícil coexistir. La única persona que puede traer paz al hogar es Chris, marido, padre y el ancla de la familia. Pero esa paz se rompe cuando se ve envuelto en un trágico y extraño accidente con desgarradoras consecuencias para ellas.
Mientras lucha por reconstruir todo lo que se derrumbó, Morgan encuentra consuelo en la última persona que esperaba y Clara se vuelve hacia el único chico que le han prohibido ver. Con cada nuevo secreto y malentendido madre e hija se separan cada vez más, así que lo último que imaginan es que para volver a enamorarse se necesitan la una a la otra.
Colleen Hoover el gran fenómeno internacional.
Una novela sobre segundas oportunidades.
otros libros clasificados: fictionVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory