ISBN : 1501193325
Editorial: Atria (17/07/2018)

Colleen Hoover delivers a tour de force novel about a troubled marriage and the one old forgotten promise that might be able to save it.

Quinn and Graham’s perfect love is threatened by their imperfect marriage. The memories, mistakes, and secrets that they have built up over the years are now tearing them apart. The one thing that could save them might also be the very thing that pushes their marriage beyond the point of repair.

All Yo... >Voir plus

hannajimevale
 30 agosto 2018
Han pasado ya tres días desde que leí all you perfects, tres días que no he tocado ni una sola lectura porque aún no supero a Colleen, aun no me recompongo de ese golpe emocional que me dio en el pecho… que me marco…y ahora es una horrible cicatriz en mi corazón.
“pretendo ser feliz, cuando estoy respirando”
Creo que ya les había dicho que el libro perfecto para mí, es aquel capaz de hacerme sentir. Que me haga meterme en la piel del personaje.
Colleen logra eso.
Su escritura puede hacerme sufrir horrores, puede hacerme reír a carcajadas…puede arrancarme lagrimas gordas y feas…. Puede hacerme cambiar mi forma de ver al mundo.
Así de poderosa es.
Ese es el tremendo control que ella ejerce sobre mí.
Talvez por ello, sea la menos indicada en hacer una “reseña” porque sería imparcial. Amo tanto su escritura para ser objetiva. Porque mi lógica y raciocino desaparecen cuando mis ojos se posan en sus palabras.
¡Dios! Tan solo iba en el capítulo 2 y ya dolía mi corazón.
Mas de la mitad de la lectura y cada palabra leída era pura agonía, sus frases…sus párrafos… perforaban un pequeño agujero en mi pecho …uno un poco más.
reseña completa en blog
Enlace: https://hadasdelalecturalyp...
hannajimevalehannajimevale30 agosto 2018
--Quiero hijos solo si puedo tenerlos contigo. Quiero tener muchos hijos contigo. Quiero ver cómo crece tu vientre y quiero verte abrazar a nuestro bebe por primera vez y quiero verte llorar porque estas delirantemente feliz. Y por la noche quiero estar en el marco de la puerta de la habitación y verte mecer a nuestros bebes hasta dormirse mientras les cantas. No puedo desear nada más que hacerte madre.
hannajimevalehannajimevale30 agosto 2018
No te estoy culpando por lo que hice. Es mi culpa. Es mi culpa. Yo lo hice. Yo lo jodi. Pero no lo hice porque me atraía. Lo Jodi porque te extraño. Todos los días te extraño. Cuando estoy en el trabajo te extraño. Cuando estoy en casa te extraño. Cuando estas a mi lado en la cama te extraño. Cuando estoy dentro de ti, te extraño.”
hannajimevalehannajimevale30 agosto 2018
--Te amo – dice en voz baja, sacudiendo la cabeza – Siempre lo hecho. No importa cuánto desees que no lo haga.”
hannajimevalehannajimevale30 agosto 2018
sí solo arrojas luz en tus defectos todos tus perfectos se atenuarán
Se mi mujer Quinn. Soporta los momentos categoría 5 conmigo

¿Dónde ocurre? literatura estadounidense

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Misisipi
Alabama
Luisiana

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro