Editorial: Suma de Letras (05/10/2017)

Calificación promedio : 3.36/5 (sobre 11 calificaciones)
Ella es su alumna. Él tiene mucho que aprender. Una historia de amor diferente, sexi y divertida con más de 2.000.000 de lectores online. La vida del profesor Stephen Worthington está perfectamente planificada. Da sus clases martes y viernes, cena con sus padres los fines de semana y cada noche se va a dormir a una hora razonable. Solo. Una única cosa perturba su perfecta existencia: Julia Wilde. Nunca ha tenido que tratar con una estudiante tan rebelde. Es provoc... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
Nedyah
 27 October 2017
Tú y Yo. Nivel: Principiante es la primera parte de una bilogía un tanto diferente en lo que respecta al rol habitual de los personajes en el género Young Adult y erótico. La autora ha querido romper un poco con lo que se despacha normalmente en estos géneros y creo que ha sido la primera novela con la que me cruzo donde la mujer es la fogosa y lanzada y la que atrae la atención del sexo opuesto.

Stephen Worthington es profesor de literatura en la universidad de San Francisco. Tiene treinta y tres años y su vida amorosa no destaca precisamente por su abundancia. Su día a día se reduce a sus clases en la universidad, a compartir sesiones de gimnasio con su hermantrastro, Matt, alguien que sí tiene una vida sexual más que activa, y a quejarse de Julia Wilde, una alumna que no hace más que crisparle los nervios con su actitud en clase. La señorita Wilde siempre encuentra la forma de rebatirle en los debates que inicia en clase y, por si eso fuera poco, la vestimenta con la que se presenta en la universidad no es muy apropiada que digamos, y Stephen se pasa todo el día exasperado y temiendo el momento de volver a encontrarse con ella en el aula.
Con todo, cuando una noche coinciden en un bar, Stephen acaba aceptando la invitación de ella para ir a su casa y, sin saber cómo, termina entre sus sábanas. Pero Stephen no es esa clase de hombres a los que le vaya el sexo desenfrenado de una noche ni estar con una mujer simplemente por placer, al contrario que Julia. Pero Stephen se siente tan cómodo y a gusto con ella que le es imposible resistirse a sus encantos y a todo lo que ella le está enseñando sobre el sexo, por lo que tratará de mantener en silencio lo que empieza a sentir de verdad por ella.

La novela está narrada desde el punto de vista de Stephen y es algo novedoso y diferente que en este tipo de historias sea el hombre el principal protagonista y a través del cual vayamos conociendo el desarrollo de la historia.
Como ya comentaba, en este caso es el hombre el indeciso, el inexperto en cuanto a relaciones románticas y, sobre todo, en lo que al sexo se refiere. Son pocas las veces que se ha acostado con una mujer, y muchas menos las que ha disfrutado y ha conseguido llegar al orgasmo. Así que iremos descubriendo sus inseguridades, su miedo a dejarse llevar, y más tratándose de una de sus alumnas. Stehpen sabe que relacionarse con sus alumnas más allá de lo estrictamente profesional y académico es poco ético e ilegal y teme que lo descubran y eche al traste su futuro laboral pero, al mismo tiempo, siente una atracción ilógica que le resulta imposible frenar. Así, la autora hace uso de las dudas del personaje en esos aspectos, lo muestra vulnerable y cercano y es fácil ponerse en su posición y entender sus deseos y los quebraderos de cabeza que le ocasiona Julia.

Stephen es un hombre que siempre ha vivido a la sombra de su hermanastro, Matt, que es todo lo contrario a él en todos los aspectos de su personalidad. le encantaría ser un poco más como él, no ser tan estricto y chapado a la antigua, algo que incluso se evidencia en su forma de vestir y comportarse, pues en lugar de parecer un joven de treinta y tres años, su imagen transmite la idea de hombre de más de cuarenta como mínimo.
Julia, por su parte, es un personaje del que desconocemos muchos aspectos de su vida. A lo largo de la novela la autora no se centra mucho en mostrarnos y hacernos saber datos personales de su vida. Se nos presenta como una joven con carácter, decidida y que sabe muy bien lo que quiere y no se corta un pelo a la hora de demostrarlo y hacerse valer. Tiene actitud de chica mala y su carácter desenfadado es lo que hace que el profesor Worthington sea sienta a la par atraído y exasperado por ella. Es una chica con mucha experiencia sexual y no se avergüenza de ello. Además, no cree en las relaciones serias y solo le van las relaciones de "amigos con derecho a roce".
Espero que en la próxima entrega la autora deje caer las capas superficiales de Julia y nos permita conocer su verdadera historia, lo que se oculta tras esa fachada de chica dura y permita que Stephen rompa esa coraza y ambos se encuentren por fin en la misma página en lo que respecta a los sentimientos de cada uno.

Ambos personajes me han gustado y están muy bien perfilados. Stephen de lo inocente que es en ocasiones llega a resultar tan adorable que es prácticamente imposible no soltar algún que otro "ohhhh" e incluso reírse de las cosas que dice y hace por acto reflejo e inexperiencia. Y Julia es una chica valiente y decidida que, aún con unos diez años menos que Stephen, sabe perfectamente lo que quiere en su vida de cara a su futuro profesional y personal.
También tenemos personajes secundarios pero no aparecen mucho en escena y son más que nada circunstanciales. El que más aparece es Matt, el hermano de Stephen y su confidente. Es la viva imagen y representación de los personajes masculinos del género erótico: guapo, seguro de sí mismo y todo un Don Juan que pasa cada noche en la cama de una mujer diferente, huye de las relaciones serias y vive para el sexo. Matt es aquel al que recurre Stephen en busca de consejo, aunque no siempre le haga caso, o simplemente para desahogarse con sus problemas. También están Sophia y Megan, las dos amigas de Julia, pero con apariciones muy pequeñas y que no aportan gran cosa a la trama, aunque hacía el final de la historia se abre la puerta a posibles intereses amorosos para las dos. Veremos qué ocurre al respecto en la segunda parte.

La pluma de la autora es muy directa y clara, reflejando perfectamente los sentimientos de su personaje principal y las dudas que le asaltan a cada paso en su extraña relación y conexión con su alumna. Es una historia romántica diferente, con un cambio de tornas de lo más atrayente que, sin duda, es lo mejor de la novela y lo que me atrajo a leerla en primer lugar. El apartado sexual también está muy bien llevado, así como el conflicto moral de mantener una relación prohibida desde el punto de vista académico y ético.

En resumen, 'Tú y Yo. Nivel: Principiante' es el comienzo de una bilogía young adult y erótica diferente. En esta ocasión es la mujer quién toma las riendas de la relación y el hombre, inexperto e inseguro, se deja llevar y seducir por completo. Una historia sensual, divertida y con cierto toque picante y prohibido al tratarse de un relación entre profesor y alumna en la que ambos aprenderán y darán más de lo que esperaban. Todo comenzó como algo de una noche, sexo sin ataduras pero... ¿cómo continuará? Tendremos que esperar a la próxima entrega.

Enlace: https://eraseunlibro.blogspo..
martarl_1
 09 June 2020
En este libro los protagonistas son Stephen y Julia. Stephen es profesor y para la edad que tiene, posee un estilo a la hora de vestir más antiguo de como la gente de su edad viste, además no suele salir de fiesta, prefiere quedarse en su casa disfrutando de algún libro, o de comida con sus padres. Conoce a Julia de sus clases en la universidad. Julia es todo lo contrario a él, no se corta ni un pelo si tiene que decir algo y, eso a él le fastidia, sobre todo si lo hace en sus clases, porque interrumpe siempre que quiere, y le llama por su nombre en vez de como todos los demás que le tratan con más respeto. Además Julia tiene una forma peculiar de vestir y de maquillarse, a la que no le agrada mucho a él.
Además de ellos, aparece el hermano de Stephen y las dos mejores amigas de Julia, quienes tienen un papel más especial para aconsejar a ambos.
A pesar de que cuando me llegó el libro pensé: 'Uf, tal véz no sea un libro para mí.' Pero, al contrario de todo lo que tenía en mente he disfrutado de el libro. Principalmente, lo que ha hecho que me gustara más es que hay un giro en los personajes y no es como todos los demás libros, donde la inocente, inexperta que no sabe nada es ella, y quien le enseña todo es él. En este caso el protagonista masculino, es el que es un poco nulo con las relaciones, si es verdad que ha tenido alguna que otra pero nunca ha durado mucho, y no ha repetido con ellas. Por eso mismo, principalmente cree que el problema lo tiene él.

Además, el personaje masculino ha sido de mis favoritos, porque aunque de tanta inseguridad a veces podría llegar a cansar, no ha sido mi caso, y como a lo largo del libro hay aportaciones de pensamientos que tiene, y me he reido con bastantes de ellas. Esos pensamientos también han favorecido a la lectura, pues se ha hecho muy amena. Aunque tampoco es que sea muy pesada, pues el libro no es largo, y la pluma de la autora es bástante ágil, por lo que respecto a la autora eso tiene a favor.
Pero, a pesar de que algún personaje si me haya gustado más, es una historia que tampoco me ha llegado del todo. Creo que porque últimamente son muchas los libros que tienen argumentos parecidos, y al final una de leer uno tras otro se cansa. Por eso también, me costó avanzar un poco.

Tiene segunda parte y creo que ya termina pero por ahora dudo que vaya a continuarlo, pues al terminar el libro tampoco me he quedado con ganas de saber mucho más. Tu y yo: nivel principiante es un libro que tiene sus puntos y está bien para leer en una tarde, porque a pesar de que yo he tardado más, se lee en nada. Pero tampoco creo que sea un libro expectacular. Con unos personajes intercambiados, es una historia que no me términado de encantar. Cómo os digo, un libro de una tarde, y si te lees la continuacion pues libro de mañana y tarde.

PD: Feliz año nuevo, Feliz Navidad, y aunque en Enero tengo los exámenes finales, espero poder venir con muchas reseñas después, que tengo varios libros pendientes a los que tengo muchas ganas. Que tengais muy buen inicio de año
Intothebooks
 14 July 2020
Últimamente ando un poco perdida, así que cuando vi el libro me llamó mucho la atención por el cambio de tornas que se ve en la sinopsis. Así que, ¡vamos a ello!

Stephen Worthington es profesor en la universidad y, una de sus alumnas, le vuelve loco. Es insolente, maleducada, viste horriblemente mal, lleva demasiado maquillaje, y lleva varios meses torturándole con su presencia en clase. Aún así es capaz de argumentar perfectamente sus opiniones sobre los libros de los que hablan en clase, y eso le hace enloquecer aún más.

Por eso, un día, a la salida del bar de su hermano, se la encuentra sola, dispuesta a irse a casa andando sin ninguna compañía. Él se ofrece a llevarla y, en ese momento su vida cambia radicalmente. Acaba subiendo al apartamento de ella y dejándose seducir, recibiendo así, una clase práctica de sexo.

No os voy a adelantar mucho más porque no quiero desvelar demasiado de la historia, y mucho menos hacer spoiler.

Empezaré, como siempre, hablando de los personajes. Stephen Worthington es un profesor de 33 años un poco chapado a la antigua. Es una persona responsable, educada, que disfruta leyendo y escuchando música tranquilamente en su casa. A su edad (que es algo que nombra muy a menudo) apenas ha estado con mujeres y, aunque desea con todas sus fuerzas encontrar una con la que casarse y formar una familia, aún no ha dado con la adecuada. A parte, como bien dice en la sinopsis, es bastante inexperto, sexualmente hablando.

Por otro lado, Julia Wilde, es una joven de 23 años a la que no le importa lo que diga la gente, que quiere divertirse y disfrutar de la vida. Aunque esconde algunos secretos, entre ellos la atracción que siente por su profesor de literatura. Por eso no desperdicia ni un instante cuando se le presenta la oportunidad de tenerle en su apartamento.

Ambos personajes son muy distintos entre sí, pero algo les lleva a atraerse instantáneamente. Julia es quien lleva la voz cantante debido a su fuerte carácter y a su experiencia a la hora de manejar situaciones similares. Stephen, al ser poco experimentado, se deja llevar, aprendiendo de su alumna pese a los remordimientos de conciencia que tiene.

Durante el libro se menciona otro muy conocido: Lolita de Vladimir Nobakob. Ese libro trata de cómo una joven (en este caso, jovencísima niña de doce años) seduce a un hombre mayor. Por lo que, una vez se lee esa parte se pueden apreciar las similitudes que la autora ha querido añadir entre una novela y la otra.

En cuanto a los temas, el primero sería la seducción. En este caso no es una seducción tan implícita como pueda parecer en el libro de Lolita, pero lo suficientemente sutil como para que él, Stephen, se sienta atraído por ella y sus insinuaciones.

La diferencia de edad es un tema recurrente en el libro, y no sólo por parte de los personajes, sino de algún secundario que saca el tema a colación. Pero es Stephen quien más problema tiene con ello, ya que a pesar de ser un hombre joven, le da la sensación de ser mucho mayor que lo que dice su edad. Pero al estar basado en la sociedad americana, sus miedos son entendibles, ya que allí es lógico casarse apenas se ha terminado la universidad.

Además, el tema de la diferencia de edad se mezcla con el de la relación profesor-alumno. Un cliché en toda regla que en el libro aprovecha Julia al sacarlo a colación en varias ocasiones. Pero también se puede ver la otra parte, el miedo que tiene Stephen de comenzar ese tipo de relación, el haber cometido el error y haberse lanzado a la piscina.

He de decir que es una lectura ligera, rápida y fácil de leer que te engancha, no sólo por Sptehen, que es quien cuenta la historia, sino por sus reacciones ante las situaciones que se le ponen delante. Así que si te gustan este tipo de historias, no dudes en leer el libro, seguro que te gusta.

Eso, sí, aún queda la segunda parte para ver cómo termina la historia.
Enlace: https://intothebooksweb.word..
LaPetitaLlibreria
 16 April 2018
S.J.Hooks nos presenta una bilogía donde la alumna se transforma en maestra. Tú y yo. Nivel: principiante es su primera entrega y muy en breve podremos cerrar esta historia llegando a un nivel avanzado.

Nuestros protagonistas no podrían ser más diferentes, él es un profesor universitario joven pero que vive austeramente y viste como un viejo, traje con raya en los pantalones y pajarita, Stephen Worthington es lo que todos imaginamos al pensar en un profesor de literatura inglés.

Ella es su alumna, Julia Wilde, es tal y como indica su apellido, una salvaje, o eso parece, ropa llamativa, maquillaje excesivo, recogidos de pelo imposibles y una mente muy aguda.
El tira y afloja entre ellos académicamente se centra en la poca disciplina de ella aunque queda suplida con su inteligencia, todo ello muy inocente hasta que trabajaran “Lolita” en clase.

Stephen es un hombre muy inseguro con las mujeres, sus experiencias son muy recatadas y está en dique seco, cuando una noche va a un bar con su hermano se encuentra con su pesadilla o quizás mejor dicho con su fantasía.

Su caballerosidad le llevará hasta su piso, donde paso a paso descubrirá lo mucho que Julia va a enseñarle entre las sabanas, transformándolo en una persona más abierta con ella.

Lo que solo debía ser sexo, se irá transformando para él en amor y ella se sentirá descolocada por un hombre que sin su ropa austera, sería el sueño de toda mujer.

Una historia sobre un amor entre profesor y alumna, una relación prohibida que les llevará hasta derrumbar muchos muros, aunque sospecho que Julia tiene alguna cosa que contarnos en la próxima entrega y que la autora solo ha pasado por encima de puntillas.

Una aventura picante, atrevida pero con mucho corazón, por descontado los celos se harán presentes transformando lo que tenían en quizás una despedida. Un amor profundo que nace como una pequeña chispa y que a pasos agigantados será capaz de arder entre las manos de sus lectoras.

Con una prosa dinámica, irónica, con picardía y algún que otro estereotipo a romper, esta novela que nos presenta Suma de Letras es altamente adictiva, no deja indiferente, mantiene la tensión y al lector con ganas de aprobar el curso y llegar al nivel avanzado.

Una puerta que se abre a vivir plenamente y descubrir en la otra persona aquel reflejo nuestro que nos falta para estar completos.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
roxanamedina93
 17 March 2024
Es una bonita novela romántica escrita enteramente desde el punto de vista de él. En general, la trama no tiene nada del otro mundo, pero es el como está redactado lo que la hace interesante y te insta a seguir hasta el final. No es muy larga, por lo que puedo decir que no se enrolla innecesariamente y todo va sucediendo sin prisa pero sin pausa. Tiene buen ritmo.
Los personajes me han parecido bien construidos, sin llegar a necesitar profundizar demasiado en ellos. Y por último, el personaje masculino me ha parecido muy tierno, independientemente de que su comportamiento pudiera ser real o no.
dolamayadolamaya24 January 2018

Primero os haré la sinopsis y después os daré mis impresiones…

“La vida del profesor Stephen Worthington está perfectamente planificada. Da sus clases martes y viernes, cena con sus padres los fines de semana y cada noche se va a dormir a una hora razonable. Solo.

Una única cosa perturba su perfecta existencia: Julia Wilde. Núnca ha tenido que tratar con una estudiantes tan rebelde. Es provocadora e insolente, y se viste de manera totalmente inapropiada. Stephen solo quiere que finalice el curso para perderla de vista. Hasta el día en que por casualidad acaba en su casa y es él quien termina recibiendo una clase muy necesaria entre las sábanas.

Stephen pensaba que su vida iba perfectamente pero… ¿y si fuera Julia lo que necesitaba para empezar a vivir de verdad?”…

Si me lo he leído en un finde, os puedo asegurar que me ha gustado… ¿Por qué? Primero, el narrador en primera persona es el propio profesor, ya que normalmente en este tipo de novelas suele ser la parte femenina la que narra la trama. En segundo lugar, que se hayan invertido los roles y que sea él, el que tenga que aprender de ella, que él sea el tímido e inseguro y ella la experta…

Esta novela me ha tenido en tensión, con ganas de “aprobar el curso” jajajaja y llegar “al nivel avanzado”. No os miento, si os digo que cuando acabé me puse a buscar, para saber si había segunda parte… Julia Wilde tiene algún secreto aún que contarnos… Además no es la típica novela, en la que se narra la típica historia de amor entre un profesor y una alumna, hay un tira y afloja contínuo y sin duda la que tiene el control es Julia…
+ Lire la suite
egarciavergaraegarciavergara18 April 2018
"El acto sexual más gratificante de mi vida.
¿Sería de mala educación irme en ese momento? Ella no había obtenido ningún placer, pero yo sabía que no podría devolverle el favor de manera satisfactoria puesto que el sexo oral era un territorio completamente desconocido para mí. Ni siquiera había tenido un rollo de una noche hasta la fecha. Mis escasas relaciones, cortas, no habían pasado del primer torpe intento y nunca me había pedido que me quedase a dormir al término. Estar en el apartamento de una mujer después de mantener un encuentro íntimo representaba una experiencia totalmente novedosa para mí, y me encontraba completamente perdido. Tras unos instantes de pánico ciego, respiré hondo y salí del baño."
+ Lire la suite
egarciavergaraegarciavergara18 April 2018
"-¡Hay una enorme, mejor dicho, una puta araña descomunal ahí dentro y necesito que la mates!
-Eh… Vale. -respondí, rascándome la nuca.
-¡Lo digo en serio, Stephen! -dijo con un gesto sumamente solemne-. Ve a por ella en plan Kill Bill, ¿vale?
-¿Bill quién?
-Joder -exclamó, lanzándome una de sus sonrisas ladeadas-. Pero bueno, ¿cuántos años tienes?"
otros libros clasificados: sexoVer más

Otros libros de S.J. Hooks (1)Ver más