Crítica de egarciavergara

egarciavergara
18 April 2018
Pensé que sería otra cosa y me he encontrado con una novela romántica que gira entorno a una relación prohibida entre un profesor y su alumna, la mayor novedad recae en que esta vez el personaje principal y el que cuenta todo es él, además de que es sumamente introvertido y nulo a la hora de relacionarse con las mujeres y por lo tanto Julia (la protagonista) es la que lleva la voz cantante, es de lo más desenfadada y atrevida, enseñando a Stephen como comportarse dentro y fuera de la cama. Así que es una trama manida, un poco aburrida porque al principio no hay mucho que contar y hay muchas escenas sexuales, que aunque están contadas con tacto, sin ser vulgares, acaban cansando un poco. Lo bueno que tiene es que se lee en un suspiro, entre la edición con la que cuenta y que es una novela muy ligera contada de forma directa y amena, sin andarse por las ramas y detallando las comidas de ollas de Stephen que le hacen un personaje más cercano y adorable... al final y a pesar de todo "Tú y yo. Nivel: principiantes" es una lectura a tener en cuenta y que se aleja un poco de lo típico en lo erótico.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..