Crítica de leerviajarsonar

leerviajarsonar
05 May 2020
En este libro se nos relata la historia de Adriana, una chica que quiere escapar de su pasado y se va a trabajar a Malta como azafata de vuelo. En el trabajo conoce a Paolo pero con tal de no mezclar sentimientos y trabajo empieza una relación con Ibrahim, el hermano del recepcionista de su urbanización. La relación empieza muy bien pero Adriana hay cosas que echa de menos, como que se hablen todos los días y que Ibrahim esté siempre disponible y no le ponga excusas.
El final es bastante inesperado, se sabe que la compañera de trabajo está celosa por cómo mira Paolo a Adriana y que es capaz de cualquier cosa con tal de que éste vuelva a sus brazos, tanto como de hacer la llamada que cambiará la vida de Adriana para siempre y que hará que su pasado vuelva de forma brusca e inesperada.

En cuanto al libro os diré que es algo previsible y que el título se lee más veces de las oportunas, pero la verdad es que no me esperaba que terminara así, y que decir que me ha inspirado a crear la cuenta ya que me lo leí estas navidades estando de un lado para otro, y es que, tal y como dice en el libro: “ a 30.000 pies de altura se piensa mejor”.