Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Se preguntaba el gran Joaquín Sabina en una de sus canciones: “¿cómo huir cuando no quedan islas para naufragar?”. Para Adriana, la pequeña isla de Malta representa su segunda y última oportunidad de recomponer los pedazos en los que se ha roto su vida. Huyendo de un pasado que no deja de atormentarla, una madrugada de Octubre coge su maleta y embarca dispuesta a comenzar de cero. Un todo o nada donde VIVIR, será siempre su única meta. La chica de los ojos tristes e... >Voir plus

MisteriosaAlguien
 18 June 2020
El libro en sí no es malo, se lee rápido, te mantiene enganchado y la trama se sostiene. A mi me pasó, simplemente, que no conecté tanto con la historia. Posiblemente fue la parte romántica tan presente lo que hizo que no le diera más puntaje, porque lo profundo de la trama me pareció una muy buena base.
Si bien puede llegar a ser una historia predecible, es lo lógico para esta historia que pretende ser realista, no había muchos desenlaces posibles.
El final me pareció un poco pasado de dramatismo para mi gusto, y solo por ello pensé bajarle media estrella, pero finalmente no me pareció justo ya que es solo una preferencia mía.
Para quienes gustan del romance y el drama creo que puede ser una muy buena opción.
leerviajarsonar
 05 May 2020
En este libro se nos relata la historia de Adriana, una chica que quiere escapar de su pasado y se va a trabajar a Malta como azafata de vuelo. En el trabajo conoce a Paolo pero con tal de no mezclar sentimientos y trabajo empieza una relación con Ibrahim, el hermano del recepcionista de su urbanización. La relación empieza muy bien pero Adriana hay cosas que echa de menos, como que se hablen todos los días y que Ibrahim esté siempre disponible y no le ponga excusas.
El final es bastante inesperado, se sabe que la compañera de trabajo está celosa por cómo mira Paolo a Adriana y que es capaz de cualquier cosa con tal de que éste vuelva a sus brazos, tanto como de hacer la llamada que cambiará la vida de Adriana para siempre y que hará que su pasado vuelva de forma brusca e inesperada.

En cuanto al libro os diré que es algo previsible y que el título se lee más veces de las oportunas, pero la verdad es que no me esperaba que terminara así, y que decir que me ha inspirado a crear la cuenta ya que me lo leí estas navidades estando de un lado para otro, y es que, tal y como dice en el libro: “ a 30.000 pies de altura se piensa mejor”.
leerviajarsonarleerviajarsonar05 May 2020
iempre se regresa a aquello a lo que quieres, a donde perteneces"
leerviajarsonarleerviajarsonar05 May 2020
a 30.000 pies de altura se piensa mejor