Crítica de dunaloves

dunaloves
14 June 2018
Al principio puede parecer una novela ligera, simpática... En la que ves cómo la relación de Eleanor con el mundo va evolucionando y poco a poco va sintiéndose más humana. Pero no es tan divertida como la han pintado los críticos: es tierna, conmovedora, pero también ácida, triste, algo oscura... Y es que Eleanor es como es por alguna razón y cuando ocurre algo que desencadena todo lo que tenía encerrado en su interior es cuando creo que la historia se pone más interesante, porque hasta entonces es como si hubiese estado viviendo en piloto automático: hacía lo que tenía que hacer cada día sin implicarse más de la cuenta y así día tras día.

¿No vamos todos un poco así por la vida a veces? Actualmente, todo va demasiado deprisa y si estamos instalados en una rutina, los días se nos pasan volando porque parece que hacemos los mismo un día y otro día... Si no sintiéramos algo parecido supongo que no proliferarían los talleres de mindfulness, atención plena y todas estas cosas, ¿no? Tenemos que echar el freno y ser más conscientes de nuestro alrededor para disfrutarlo. Y eso es lo que hace Eleanor.
Enlace: https://silviatinoco.blogspo..