Las mejores frases de Eleanor Oliphant está perfectamente (32)

Chiki 07 April 2024
A menudo tengo la sensación de no estar aquí, de ser solo un producto de mi imaginación. Hay días en que siento una conexión tan frágil con la tierra que veo los hilos que me atan al planeta como una telaraña con consistencia de algodón de azúcar. Con una buena ráfaga de aire me desengancharía de todo y me elevaría y me alejaría de un soplo, como los vilanos de los dientes de león.
Blog_La_Copela
Blog_La_Copela 13 November 2018
Supongo que una de las razones que nos permiten continuar nuestra existencia durante el tiempo que se nos asigna en este valle de lágrimas verdiazul es que siempre, por remota que parezca, existe la posibilidad del cambio.
Chiki 11 April 2024
El tiempo solo sirve para limar el dolor de la pérdida, pero no lo borra del todo.
Chiki 11 April 2024
La impuntualidad me parece de una mala educación insoportable; es una falta de respeto absoluta que implica a las claras que te consideras, a ti y a tu tiempo, mucho más valioso que la otra persona.
Chiki 07 April 2024
En la oficina flotaba esa sensación palpable de alegría de viernes, todo el mundo comulgando con la mentira de que el fin de semana sería fascinante y, la siguiente, el trabajo sería mejor, distinto. Nunca aprenden.
Chiki 07 April 2024
Me he fijado en que, por lo general, la gente que usa ropa deportiva con más asiduidad es la que tiene menos probabilidad de participar en actividades atléticas.
Chiki 07 April 2024
La unión sexual entre amantes debería ser algo privado y sagrado, no un tema de discusión con desconocidas ante una muestra de lencería comestible.
Chiki 07 April 2024
Es muy aterrador pensar en las ideas que he podido absorber de mamá.
LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 23 February 2024

Otros libros de Gail Honeyman (1)Ver más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
    irlandés