Falk Holzapfel (Otro)Marinella Terzi (Traductor)
Editorial: Grupo EDEBÉ (30/11/-1)

Una atractiva novela gráfica de aventuras para los nativos digitales, los fans de los cómics, de los monstruos y de los videojuegos.

Los amigos Steven y Piet encuentran la forma de adentrarse en la antigua base de la mítica L.I.G.A.: una agencia secreta diseñada para combatir la repentina aparición de bichos y criaturas peligrosas que siglos
atrás brotaron desde las profundidades de la tierra.
Steven y Piet se adentran en la Zona Prohib... >Voir plus

RaquelSilMer13
 27 May 2021
Antes de pasar a contaros mi opinión acerca de este libro infantil/juvenil ilustrado, quiero agradecer a Babelio y a la editorial EDEBE por el envío del ejemplar, ganado en los sorteos de Masa Crítica de la web de Babelio.

Este libro llamó mi atención, en especial por su portada, y como yo no le hago ascos a la literatura infantil y/o juvenil, es más, me gusta bastante, me lancé a participar y la suerte hizo el resto.

Entre las páginas de Bichos malos nos encontramos con Steven y Piet, dos amigos que deciden adentrarse en una zona prohibida para convertirse en cazadores de Bichos. En dicha zona, y como si de un videojuego se tratará, ambos amigos deben subir de nivel. Este libro transcurre en el nivel uno y los chicos se meterán en algún que otro lío hasta llegar a la zona que limita el nivel uno y el dos, dejándonos al final con la miel en los labios y con ganas de conocer que les deparará a los jóvenes el encuentro con dos personajes inesperados.
He de decir que ha habido momentos en los que una sonrisa se ha dibujado en mi cara con algunas de las ocurrencias de los amigos, aunque cierto es que me costó entrar en un principio en la historia ya que parece una mezcla entre cómic y cuento.

La historia está adecuada al público al que va dirigido, pero si eres mayor pero, como a mí, te siguen gustando los dibujos animados de la tele, este libro también te gustará, o por lo menos eso creo.

No puedo despedirme sin antes hablaros de las ilustraciones, que me han encantado. Son todos los dibujos en blanco y negro exceptuando de vez en cuando toques azules.

Felices lecturas.
Tardesdelibro
 30 June 2021
Me decidí por Bichos Malos porque en la contraportada se anunciaba como una lectura que es como un juego de ordenador.
Y cómo no doy con la tecla de enganchar a mi hijo en la lectura, lo intenté con este libro.
Es un formato tipo cómic con ilustraciones en blanco y negro con un único toque de color.
Es una historia de acción con dos muchachos como protagonistas, que podría estar basado en un videojuego o al revés.
Aunque a priori puede parecer que tiene muchas páginas, su lectura es sencilla por sus textos cortos y diálogos. Resulta ameno y divertido, ideal para atrapar a un público atraído por las imágenes y los juegos.
Myadeluxy
 25 May 2021
Me ha encantado y se me ha quedado corto, es el primer libro de novela gráfica que leo y la verdad que me ha gustado muchísimo, las ilustraciones son preciosas y la manera de crear los personajes, Me ha recordado cuando era pequeña y me ponía con mi amiga en busca de bichos en el campo.

Lo recomiendo muchísimos, lectura ágil y rápida.
RaquelSilMer13RaquelSilMer1324 May 2021
Tanta carrerita me está agotando. Cuando aparezca el próximo bicho me dejo comer. Seguro que no es tan malo como esto.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más