Victoria Alonso Blanco (Traductor)Rodrigo Crespo Arce (Traductor)
Editorial: Booket (14/07/2021)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

granbibliodavid
 02 October 2021
Año 873. Rolf y los hijos de Ragnar Lodbrog están bajo el mandato de los caballeros cristianos, sirviendo como guardia de Constantinopla. Una noche aparece asesinado el tercer hombre más poderoso del imperio, uno de los hombres de mayor confianza del emperador y comienzan rápidas las acusaciones hacia los vikingos. Estos comienzan a investigar quién es el verdadero culpable y así evitar las acusaciones, pero se enfrentarán a pistas falsas y a las luchas de poder en el Imperio de Oriente.

Como en los anteriores libros, el punto fuerte de esta novela son sus increíbles personajes. Especialmente cierto una atracción hacia los hijos de Ragnar por todo lo que ello significa. Aunque al final del libro sabremos quién es realmente Rolf. Sin embargo, para mí esta trama policíaca ha sido algo floja, como si hubiera sido algo forzado en este tipo de historias. La trama tiene un fuerte componente de intrigas palaciegas y lucha de poder.

La ambientación de la novela conlleva una gran investigación del mundo del siglo IX. La pluma de Holm es muy buena, con unas descripciones excelente con las que es muy fácil que el lector imagine toda la escena que se narra. Es una narración sencillo, limpia, muy bien cuidada. El ritmo es también muy constante, con algunos momentos álgidos y trepidantes, lo que hace que la lectura sea rápida y el lector se enganche rápido. Sí es cierto que quizás puede haber algún momento más lento que otro, pro para mí no me ha supuesto ningún problema.
Enlace: https://lagranbibliotecadeda..
otros libros clasificados: novela históricaVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë