Editorial: Unabridged (08/01/2019)

Calificación promedio : 4.21/5 (sobre 7 calificaciones)
The enchanting and bloodthirsty sequel to the New York Times bestselling novel The Cruel Prince.

You must be strong enough to strike and strike and strike again without tiring.

The first lesson is to make yourself strong.

After the jaw-dropping revelation that Oak is the heir to Faerie, Jude must keep her younger brother safe. To do so, she has bound the wicked king, Cardan, to her, and made herself the power behind the t... >Voir plus

Anamar
 08 October 2020
Este libro fue, sin duda, mi libro más esperado del año. Pero debo confesar que no estuvo a la altura de mis expectativas. Eso no quiere decir que no sea un buen libro, fue un poco lento para mi gusto. El libro realmente no se recupera hasta aproximadamente el 60%. Sin embargo, después de eso, las cosas definitivamente se ponen interesantes.

Clasificación de los personajes principales:
Jude = Cardan> Madoc = Vivi >> Locke >>>>>>>> Taryn
Antes no me gustaba Taryn por ser débil y cómplice, pero ahora simplemente la detesto por ser una pésima, traidora y disculpa por ser hermana.

Las relaciones:
Madoc y Jude
Aunque sé que nunca se reconciliarán realmente, una pequeña parte de mí desearía que lo hicieran porque, honestamente, un equipo de Madoc y Jude sería épico. Tendrían a todas las Hadas sometidas a su voluntad. No hay duda.

Está claro que a pesar de su traición anterior, Madoc todavía se preocupa por Jude y quiere que ella se una a su lado.
"¿Nuestro Gran Rey tiene alguna idea de lo bueno que eres administrando este reino para él?"
"Sigue esperando que no lo haga"
"Oh, lo haré, hija, por mucho que espero que te des cuenta de lo mucho mejor que sería si lo estuvieras dirigiendo para tu propia familia".
Pero, por desgracia, sigue siendo quien es y cualquier tipo de sentimiento personal que pueda tener queda en segundo plano frente a su ilimitada ambición.

Jude y Taryn
Si esta serie de alguna manera termina con Jude perdonando fácilmente a Taryn por traicionarla OTRA VEZ. ¡Me rebelaré!
Edd62
 15 October 2019
Segunda entrega de la trilogía
El príncipe cruel, ahora convertido en el rey engañoso,
Jude convertida en Senescal, es quien vive todas las aventuras, quien se transporta por rutas improbables, enfrenta peligros, adversidades, intrigas, manipulaciones,
“ Alguien en tu entorno ya te ha traicionado “
No hay lealtades seguras, no existe magia suficiente para derrotar a cualquiera enemigo, lo que si existe en una serie de emociones y aventuras, mas directo, mas pleno de acción que el primero, con un poco menos de fantasía, la mayor parte fue presentada en el primer libro, no deja de ser difícil de abandonar, por emocionante. La disputa por la corona, los desafíos de Orlagh la reina de los mares, la búsqueda del “ hacedor de Coronas”
Muy entretenido, acompañar a Jude y darse cuenta, que al final, sigue siendo una humana, en el reino de las hadas, y eso hace improbable que las lealtades hacia ella, así como las promesas y esperanzas se cumplan,
Cardan Cruel, calculador, manipulador, y avaricioso, digno hijo de su padre...
Y la historia continúa
Aleribooks
 02 September 2019
La segunda entrega de Holly Black en la trilogía de The folk of the air, nos trae nuevamente a Jude la chica humana que esta detrás del trono de las hadas .

En este segundo libro encontramos nuevas traiciones, nuevas alianzas , perfecta para continuar la trama de esta historia. Fácil de leer, con una información sustanciosa, en un nuevo reino donde podemos imaginar , vivir y sufrir con la protagonista .
Tenemos confecciones, más secretos y una pizca de romance que hace la combinación perfecta para la mezcla de emociones que esta saga puede entregar.

El final del libro es alucinante, algo inesperado para mí a decir verdad, perfectamente diseñado para que salgas a buscar el tercer y último libro de la saga.

100% recomendado.

Aleri.

Almareyesme
 13 July 2019
Esta sin duda fue una de mis lecturas anticipadas para este año y digamos que tenía muy altas expectativas, por eso me daba miedo que esta segunda parte no me gustara tanto… Sin embargo terminó FASCINANDOME de principio a fin.
Enlace: https://almareyesmeresenas.b..