Editorial: Little, Brown Books for Young Readers (02/10/2018)

Calificación promedio : 2.45/5 (sobre 10 calificaciones)
While Jude fought for power in the Court of Elfhame against the cruel Prince Cardan, her sister Taryn began to fall in love with the trickster, Locke.

Half-apology and half-explanation, it turns out that Taryn has some secrets of her own to reveal.

The Lost Sisters is a companion e-novella to the New York Times bestselling novel The Cruel Prince by master writer Holly Black.

Dyalia
 11 May 2021
He leído en otras reseñas que este relato ha conseguido hacer que comprendan mejor y perdonen a Taryn y... no entiendo qué se han fumado esas personas para decir eso. Lo único que ha conseguido esta carta de disculpa de Taryn a Jude ha sido que me caiga aún peor, es decir, ¿qué clase de excusas se busca? ¿Pero si no pueden ser más pobres?

Puedo llegar a aceptar que el malo de esta historia no es ella, sino el personaje masculino (que no sé si cambiará en el resto de libros, pero de momento me cago en sus muelas y estoy muy enfadada con su carácter manipulador), pero Taryn es la que se deja llevar tan fácilmente al lado oscuro, a querer encajar "desencajando" con lo que era su familia, haciendo daño a una de las pocas personas con las que se sentía a salvo y ni entiendo la razón. Que no puede alguien enamorarse con verse un par de veces, que no, argh.

En fin, a pesar de la frustración que he sentido por los personajes y darme cuenta de que adoro mil veces más de lo que ya adoraba a Jude, me gusta mucho cómo se mantiene ese ambiente de cuento oscuro, de esos toques de magia que lo pudren todo y esas frases llenas de una reflexión un tanto tortuosa.

Ahora sí que sí, estoy lista para embarcarme en el segundo libro *-*
Isadora80Libros
 23 October 2021
The Lost Sisters, un relato corto é intermedio de El príncipe cruel y El Rey malvado de la Saga
Los habitantes del aire de Holly Black.

En realidad creí que era muy importante leer éste relato para comprender el comportamiento de la hermana de Jude, Taryn... su traición. Y mucho más cuando comienzas a leer y descubres que es una disculpa hacia su hermana; pero entre más leía, más veía a una niña egoísta, superficial, mentirosa, envidiosa y manipulable. Desafortunadamente todos pudieron ver a través de ése velo, excepto sus hermanas.
Tal vez en algún momento llegué a pensar que el amor era tan grande que la había cegado; pero al llegar al final, sólo encontré excusas pobre y faltas de arrepentimiento. Egoísmo puro y natural.

No se que le depare el futuro a Taryn al lado de Locke, pero lo que sea, ésta demostrado que se lo merecía... ó al menos se lo busco. «Sé audaz, sé audaz, pero no muy audaz.
Sé buena, pero no demasiado buena. Sé bonita, pero no demasiado bonita. Se honesta, pero no demasiado honesta. Tal vez nadie tenía suerte. Tal vez era demasiado difícil.
Eevee_The_Piggy
 23 August 2021
Dentro de la poca chicha que tiene esta saga, me ha gustado mucho este libro intermedio con forma de carta/diario.
Es un una mezcla entre un monólogo y un qué sucedía mientras.
Nos ayuda a conocer la situación entre las hermanas y entender lo que sucedía entre bastidores.
La historia es floja pero este es un buen formato.
Guacre
 29 August 2021
Es muy revelador. Nos cuenta parte de la historia de la trilogía "habitantes del aire" desde la perspectiva de la hermana gemela de Jude, Taryn. Revelando pequeños secretos de ella, los cuales, tal vez, cambiarán la opinión que tienen de este personaje. Es muy corto, en una tarde se lee.