Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
23 October 2021
The Lost Sisters, un relato corto é intermedio de El príncipe cruel y El Rey malvado de la Saga
Los habitantes del aire de Holly Black.

En realidad creí que era muy importante leer éste relato para comprender el comportamiento de la hermana de Jude, Taryn... su traición. Y mucho más cuando comienzas a leer y descubres que es una disculpa hacia su hermana; pero entre más leía, más veía a una niña egoísta, superficial, mentirosa, envidiosa y manipulable. Desafortunadamente todos pudieron ver a través de ése velo, excepto sus hermanas.
Tal vez en algún momento llegué a pensar que el amor era tan grande que la había cegado; pero al llegar al final, sólo encontré excusas pobre y faltas de arrepentimiento. Egoísmo puro y natural.

No se que le depare el futuro a Taryn al lado de Locke, pero lo que sea, ésta demostrado que se lo merecía... ó al menos se lo busco. «Sé audaz, sé audaz, pero no muy audaz.
Sé buena, pero no demasiado buena. Sé bonita, pero no demasiado bonita. Se honesta, pero no demasiado honesta. Tal vez nadie tenía suerte. Tal vez era demasiado difícil.