Crítica de Icestalactite

Icestalactite
28 February 2021
Hoy os traigo la reseña de "La reina de nada" el cierre de la trilogía de los habitantes del aire by Holly Black.

Pues como en los otros anteriores libros se nos presenta una historia llena de aventuras, acción, tras acción, no paran de ocurrir cosas y eso hace que sean unos libros muy dinámicos y que no quieras parar de leer.

En esta historia nos encontramos a nuestra querida Jude más fuerte que nunca, la evolución que tiene esta protagonista a lo largo de toda esta trilogía es alucinante, es pura fuerza y puro poder y eso me encanta ya que hace que fangirlee más. Sin duda en esta historia he podido enamorarme más de Cardan, no es un personaje que considere que tenga un desarrollo arrollador, pero es cierto que se ha ganado un huequito en mi corazón y me ha gustado conocerlo al fin como quería. También debo destacar que aunque Taryn no es que sea de mi pleno agrado en este tercer libro es como que me ha gustado un poquito más y no la he visto tan pasiva como en los anteriores, en el caso de Vivi siempre me ha gustado pero no he visto que se haga mucha referencia a la misma. Por otro lado está Madoc, con el cual tengo una sensación extraña de amor odio que no logro comprender, pero sin duda su presencia en la historia hace que la tensión esté siempre a flote.

Como siempre, debo de destacar de estos libros el mundo creado, de verdad que me fascina, es como si estuviese metida allí dentro y formase parte de la historia, me transporta totalmente.

Debo destacar que me hubiese gustado que el transcurso de ciertos acontecimientos se hubiesen desarrollado de manera más lenta, o menos atropellados, y en este caso la verdad es que me han faltado escenas épicas de batalla, pero si duda hay cierta cosita que no esperaba para nada y la verdad esque me ha gustando bastante y me ha parecido bastante emocionante. Pero por lo general se trata de una historia que he disfrutado de principio a fin tanto de esta como de las dos anteriores, así que si os gusta la fantasía, la acción, cierto toque de salseo y las traiciones tenéis que darle una oportunidad a esta trilogía.