Crítica de CattusMacabre

CattusMacabre
17 April 2021
🧚Jude debe mantener a salvo a su hermano, y para ello se ha unido al Rey Malvado, Cardan, y se ha convertido en quién maneja el poder de la corona. Navegar entre traiciones políticas, ya es complicado, pero mantener a Cardan a raya es terriblemente complicado. Aunque su fascinación por ella permanente intacta. Jude deberá descubrir que traiciones le esperan, y mantener el control de Faerie pese a ser mortal.

🧚Con el primer libro de esta Saga, las expectativas se superan con creces. Este segundo libro me ha sorprendido aún más que el primero.Todo lo contrario de lo que pensé que podría ocurrir.
Comienza de forma lenta pero se convierte, a medida de su lectura, en una trama adictiva y con giros inesperados.
¡Muy inesperados!

🧚Me ha encantado volver a leer el mundo fantástico creado por la autora, dónde las hadas no son seres llenos de luz y magia como en los cuentos. Y dónde nada es lo que parece.
Los personajes son más maduros he incluso mucho mejor construidos.

🧚¿Lo mejor? ¡El final del libro!
Un final apoteósico, tan inesperado que sólo me ha dejado con muchos interrogantes y las ganas de continuar con el siguiente.