Crítica de MelyMr

MelyMr
16 May 2020
El principe cruel transcurre en Faerie, el reino de las hadas y otros seres fantásticos (me encanta) y tiene unxs personajes muy bien creados (me encanta)
Jude, nuestra protagonista, es una humana que por ciertos motivos, ha sido criada en Faerie entre los principes y princesas, teniendo que tratar día a día con seres tan volubles como caprichosas y obviamente muy crueles (ya la portada nos lo dice (?).
Es por eso que termina volviéndose una jovencita fuerte, decidida, intrigante e incapaz de agachar la cabeza (me encanta)
En su busqueda de poder y lograr un puesto en el reino por su propio mérito termina viendose envuelta en las batallas secretas por el trono y deberá intentar jugar su mejor partida a pesar de tener la peor mano.
Una historia llena de secretos y traiciones (como no podía ser de otra manera con hadas de por medio) con varios plot twist y un final me encantó y me dejó con ganas de mas.
Muy recomendado para lxs amantes de la fantasía y personas no ansiosas (la acción arranca de la mitad para adelante, porque es bastante introductorio) como saben, a mi me encantan las historias bien creadas, que se toman su tiempo para poner en contexto lugares y personajes, las historias que van directo al meollo de la cuestion sin trabajo de por medio no me atraen para nada.