Crítica de Karlee95

Karlee95
03 February 2020
La historia trata de Jude, una chica a la que secuestran con siete años junto a sus hermanas y las llevan al reino de las hadas, donde tendrá que acostumbrarse a un mundo lleno de seres crueles y ambiciosos, en especial el príncipe Cardan y sus amigos.

Respecto a los personajes decir que me ha gustado mucho el personaje de Jude. Es diferente a muchos personajes femeninos que estoy acostumbrada. Esta chica está acostumbrada a hacer lo que quiere, a sacarse las castañas del fuego y encarar cualquier problema, no dejarse amedrentar y bajar la cabeza.

Hay otros personajes muy buenos y algo odiosos, en especial los amigos de Cardan. Lo que me gusta es que son personajes variados pero perfectamente definidos y todos ellos te suscitan algún tipo de emoción.

De la trama decir que me ha enganchado. Es una historia diferente a todo lo que había leído hasta ahora, con hadas crueles y traicioneras, algo elitistas, que tienen secretos ocultos. Pasas las páginas deseando saber qué más tendrá que pasar Jude, qué sucederá en el palacio y si la maldad de los amigos de Cardan y el mismo cesará o aumentará aún más. de verdad, hacía mucho que un libro no me atrapaba así.

Sobre el ritmo destacar que es un libro que he devorado en... ¿Un día? Aunque el principio fuera algo lento porque la autora tiene que introducirnos en este mundo tan peculiar y diferente, en seguida los personajes te enganchan y los líos de palacio hace que quieras saber más y más. Los protagonistas tienen una conexión especial que hace que te vicies y me alegra mucho que ese ambiente tóxico que sostiene la novela esté tan bien trabajado.

Por último, quiero destacar la ambientación de la historia, me parece que el universo está muy bien descrito y creado. Hace que puedas imaginarte allí y deseas ser un hada.
Enlace: http://karleedawa.blogspot.com