Crítica de Bel

Bel
10 October 2019
La historia empieza de una forma fuerte e introduce a los personajes con mucha acción, para después ir metiéndonos en un mundo de Elfos, en el que Jude, Vivi y Taryn se ven obligadas a vivir. Jude es la protagonista, humana y luchadora. Sufrirá bastante por su condición de inferioridad frente a lo elfos, pero sus ganas de hacerse un hueco, su espíritu guerrero hace que este personaje sea increible y nos cautive con su fuerza. Su hermana Vivi es una elfa muy apegada al mundo humano y Taryn busca encajar pero complaciendo a los demás, tiene un toque infantil que me ponía nerviosa. Por otra parte, tenemos a Cardan, un príncipe, y sus amigos, que desde el principio se nos presentan como narcisistas y crueles, aunque luego cada uno tiene un desarrollo muy interesante.

Debo de admitir que hay algún evento previsible, pero eso no hace que la atención decaiga. Es una historia llena de giros pero que a la vez se toma su tiempo para desarrollar el mundo y darnos a conocer la personalidad de cada uno. Nos introducimos en una trama política, donde el nuevo rey va a ser coronado pronto y esto desencadena diferentes eventos.

Una primera parte muy interesante y adictiva.