Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
24 September 2019
Este libro nos cuenta la historia de unas hermanas que se ven forzadas a vivir al mundo Feérico, un reino lleno de gente que no puede mentir pero que está lleno de falsas apariencias.

Jude es una chica humana rodeada de seres malvados e insensibles que tienen dos caras. Ella no es como las demás chicas, es una mujer fuerte que sueña con superar a todos esos que la hacen sentir inferior.

Algo con lo que su gemela Taryn no está nada de acuerdo, son como el día y la noche, ella prefiere ser sumisa y aceptar la situación, porque todo puede empeorar más.
Locke es el único amable con Jude, a pesar de formar parte de el grupo de malcriados que la torturan casi a diario. Mientras que Cardan es al que más odia de todos, el cabecilla de las víboras. Pero, como en la vida, no siempre es lo que parece.

El reino da un vuelco cuando sucede una rebelión y solo sobrevivirán los que estén en el bando correcto. ¿Con quién se aliará la valiente Jude?

Un libro lleno de sorpresas, con un mundo lleno de falsas apariencias que me ha sorprendido totalmente. Nada ni nadie es lo que parece y, según pasaba las páginas, iba asombrándome de los giros que tenía la historia.
La historia me ha encantado, sobre todo Jude, que es una mujer fuerte y luchadora que representa aunque en un mundo irreal, lo que muchas mujeres sufren de la mano de gente que se cree superior.