Crítica de ximapalmtreex

ximapalmtreex
22 April 2019
La historia nos presenta a Jude y a su familia... Un tanto peculiar. Jude vive en la tierra de las Hadas, tras ser robada del mundo humano, junto a su hermana gemela Taryn, su media hermana Vivi, su hermanito Oak; y Madoc y Oriana, simulando ser sus padres. En la historia podemos encontrarnos con distintos tipos de hadas, incluso reyes y príncipes. Pero no de las hadas pequeñitas y adorables de los cuentos de hadas, no. Nada de eso. Borrad de vuestra mente a Campanilla, porque estas hadas son de todo, menos adorables.

Realmente el libro en sí me ha gustado, a pesar de que he llegado a odiar a cada uno de los personajes. Si bien es cierto, mis sentimientos a cada uno de ellos ha ido cambiando a lo largo de la historia: a unos empecé amándolos, y acabé odiándolos o repugnándolos. Y a otros me pasaba justamente al revés. Uno de esos casos fue Taryn. Empecé amándola... Pero acabé cogiendole muchísimo asco. Y en el lado opuesto está el príncipe Cardan, a quien empecé odiando y luego amando.

Este libro es de aquellos que sigues leyendo por curiosidad y sobretodo por rabia. Porque nada de lo que estás leyendo en realidad te parece razonable, sin embargo sigues leyendo a ver si algo de eso se soluciona. Y he de decir, que me alegra no haber abandonado y tirado por la borda el libro antes de terminarlo. Es un libro dónde no te puedes fiar ni de tu misma sombra. Dónde, cuando te descuidas, te cambia todo el panorama y ya no sabes a quien creer o en quien confiar.

En resumen, es un libro que te mantiene en vilo durante toda su trayectoria, sin embargo no es hasta mitad libro hacia el final cuando las cosas se ponen realmente interesantes y atrapan completamente tu atención. Recomiendo este libro a aquellas personas a quien le gusten las novelas juveniles o las de fantasía.