Crítica de Laura765

Laura765
26 January 2019
Jude es una chica humana, y tiene dos hermanas: Vivi y Taryn. Cuando eran pequeñas un hombre entró a su casa y mató a sus padres. Después, ese hombre las lleva a las tres al Faerie, el mundo de las hadas, y este hombre dice ser el verdadero de padre de Vivi.

En ese lugar la gente empieza a tratar muy mal a Jude y a Taryn, ya que son humanas, y las consideran débiles.

Mientras que Jude es fuerte, una guerrera que no se piensa vencer por nadie, sino que siempre se defiende; Taryn es todo lo contrario, piensa que hay que dejarlo pasar, que hay que hacerles caso, ignorarles y ya se cansarán. Vivi, por el contrario, aunque es la única hada de las hermanas, no quiere estar ahí, se encierra en su habitación esperando volver al mundo de los humanos.

Esta historia me ha encantado, creo que es una de las mejores que he leído en mucho tiempo. Jude es una protagonista EXCELENTE, por todo lo que pasa en su vida es capaz de todo con tal de defenderse, incluso de matar. Es una chica que se niega a tener sentimientos y empatía hacia los demás, aunque muy en el fondo de su ser, los tiene, aunque no los muestra.

Jude conoce a Cardan, que es un chico hada que no parará de molestarla hasta hacerle la vida imposible. La verdad es que a este chico al principio lo odié bastante, pero es que al final lo amé muchísimo y jo, me dio mucha pena, él también ha sufrido mucho y parece que para conseguir ser feliz por fin le falta todavía mucho por lo que pasar.

Taryn es la hermana gemela de Jude, y la he odiado bastante, es una chica muy egoísta que le da igual su hermana con tal de beneficiarse ella misma. En serio, ojalá le den un escarmiento y cambie para bien en los próximos libros. Vivi, la hermana mayor, sí que me ha caído muy bien. Ella no quiere estar en Faerie, quiere volver con los humanos, y es una buena hermana y buena.

En definitiva, es una historia que si os gustan las hadas, la fantasía, y los libros que son un tanto oscuros, estoy segura de que os encantará tanto como a mí.