Crítica de lamagiaentuslibros

lamagiaentuslibros
15 June 2021
Otra vez más, no se por que he pospuesto tanto esta trilogía. Cuando empecé a leerlo estuve a punto de dejarlo porque no terminaba de engancharme. Había cosas que, aunque se que son importantes para la trama y para concer más a Jude, se me hacían un poco de relleno. Sin embargo, una vez pasas las primeras cincuenta hojas, no puedes parar hasta acabarlo.

El mundo que ha creado la auto y la forma en la que lo describe todo hace que parezca que estas viviendo tu la historia. No es el típico mundo de fantasía donde la oscuridad se va viendo poco a poco. Desde las primeras hojas se presenta un mundo oscuro y cruel, con seres llenos de poder que no dudan en utilizarlo a su favor. Los personajes no son ni buenos ni malos, hasta a él favorito puedes llegar a odiarlo en algún momento. El hecho de que sean personajes grises es justo lo que da más realismo a la historia y lo que hace que haya situaciones que no se esperan.

Durante todo el libro he odiado a más no poder y me han encantado muchos personajes. al principio Jude no me terminaba de convencer pero la forma en la que hace las cosas, sus decisiones y la forma en la que se enfrenta a ese mundo tan poco hecho para ella me ha fascinado. Con Cardan me ha pasado algo parecido he pasado de no aguantarlo a necesitar saber mucho más de él.

El final sin duda te deja con ganas de más y la necesidad de saber qué es lo que va a pasar ahora.