Crítica de ReadsbyAme_17

El Tributo

Autora: Holy Black
Editorial: Alfaguara
Traducido por: Mercedes Núñez
Titulo original: Title: a modern farie tale
Genero: Fantasía
Edición: 2010 Santillana Ediciones Generales, S.L
Ilustrado por: Sara J. Coleman
Pág.: 371
Protagonista: Kaye Fierch
Personajes importantes: Cornelius Stone (Corny), Rath Roiben Rye, Janet
Personajes nombrados: Gristle, Lutie, Spike, Ellen, Kenny,

Esta historia trata de una niña un poco excéntrica llamada Kaye,  ella tiene 16 años. Es una especie de nómada moderna, siempre anda de lugar en lugar, viajando y conociendo, gracias al sueño de su mama de ser una estrella del rock.

Debido a unos sucesos inesperados, vuelve al  lugar en donde paso gran parte de su niñez. A ella siempre le han pasado cosas raras, poco a poco va descubriendo su verdad.

Este libro me gusto y a la vez no, porque, en mi perspectiva la autora se centro demasiado en hacer la bases del libro solidas, que olvido poner el desenlace de los personajes, a la mitad es que las cosas se empiezan a poner buenas.

Ojo yo no digo con esto que la primera parte no sea necesaria, sino que le falta desarrollar las historias individuales de los otros personajes que narran. La historia de amor me quedo bastante breve y poco explicada, espero un segundo libro para ver si esta historia de romance la mas explican mas, y que hayan muchos mas momentos entre los protagonistas.

El resto la historia de Kaye esta super bien desarrollada, faltaría saber que es lo que encontraremos si hay un segundo libro.