Crítica de Lullabybookstitch

Lullabybookstitch
25 July 2021
"Hay una cosa que sí me ha gustado de hacerme el héroe. Lo único bueno. Y ha sido no tener que temer por ti".

📚Jude y Cardan andan galopando por los cielos, desde tierras humanas a Elfhame. Aunque la tormenta haya pasado, ella aún tiene pendiente algún que otro favor. Él todavía no puede creerse que esté con Jude y ella lo ame. Pero si hay algo que ambos tienen claro, es que no piensan dejar que ningún monstruo feérico enturbie de nuevo su reino.

&#xNaN;¿Os habéis leído ya la trilogía de Los habitantes del aire?&#xNaN;A mí me gustó muchísimo y me quedé con ganas de más🙆. Me volví loca con la originalidad de la historia y no daba crédito con tantos giros, 🤯¡plots twits a tutiplén! Cuando salió a la venta este libro, no pude resistirme, y la verdad es que ha merecido la pena: la belleza de las ilustraciones que contiene y el poder sentirme más cerca de Cardan, conocer la historia a ojos de él y el enigmático cuento variable que marcó su ser, me han gustado, aunque siempre diré que El príncipe cruel y El rey malvado me dieron tanto, que lo que vino después se me quedó muy cortito, necesito saber más sobre Jude y el benjamín de los Greenbriar 💛. Hace unos días, @editorialhidra nos confirmaba que en octubre se publicará Tributo🍃. Dicen que la nueva serie de Holly Black está ambientada en este mismo mundo de hadas mágicas y malvadas que tan bien conocemos gracias a esta pareja que se encuentra en los corazones de muchos lectores, ¿os vais a hacer con ella? ¿A vosotr@s también os conquistaron? 👀