Las mejores frases de Cómo el rey de Elfhame aprendió a odiar los cuentos: Los ha.. (32)

roberenicediaz 07 October 2023
Pero todas las noches, Jude lo perseguía. Los rizos de su cabello. Los callos en sus dedos. Un mordisco ausente de su labio. Era demasiado, la forma en que pensaba en ella. Sabía que era demasiado, pero no podía detenerse.
roberenicediaz 03 October 2023
Jude lo miró, y en sus ojos, reconoció un odio lo suficientemente grande y lo suficientemente amplio y profundo como para igualar el suyo. Un odio en el que podrías ahogarte como una tina de vino.
roberenicediaz 02 October 2023
Los villanos eran maravillosos. Llegaron a ser crueles y egoístas, a acicalarse frente a espejos y manzanas envenenadas, y atrapar a las niñas en montañas de vidrio. Se complacieron en todos sus peores impulsos, se vengaron de la menor ofensa y tomaron hasta la última cosa que quisieron. Y claro, terminaron en barriles tachonados de clavos, o bailando con zapatos de hierro calentados por el fuego, no solo muertos, sino deshonrados y gritando. Pero antes de que obtuvieran lo que les esperaba, llegaron a ser los más hermosos de toda la tierra.
Lullabybookstitch
Lullabybookstitch 27 July 2021
"Tener corazón es terrible, pero no puedes pasar sin él".
deliciadelibros
deliciadelibros 01 December 2021
Realmente eres terrible, ¿lo sabías? Ni siquiera entiendo por qué las cosas que dices me hacen sonreír.
Kass_CK 01 October 2021
Urdir maldades era la única parcela donde alcanzaba la excelencia.
Kass_CK 01 October 2021
Pero hasta que llegó su destino, fueron las almas más libres de todo Elphame.
deliciadelibros
deliciadelibros 01 December 2021
Recuerda, todo lo que realmente puedes controlar es a ti mismo.
Kass_CK 01 October 2021
—Ningún fragmento de lo que he dicho era mentira, salvo el conjunto —dice el rey de Elphame a modo de disculpa, mientras se encoge de hombros.
Lullabybookstitch
Lullabybookstitch 25 July 2021
"No le gusta nada que sea fácil, seguro ni predecible".

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals