Matt Hollingsworth (Otro)Ian Bertram (Otro)Darcy Van Poelgeest (Otro)
Editorial: Nuevo Nueve Editores, S.L. (08/03/2021)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Las llamas de una revuelta. El fuego de la venganza. Nada parece ser capaz de detener la expansión del Imperio estadounidense bajo el yugo de un gobierno ultranacionalista y teocrático. En América del Norte la guerra ha durado 30 años y no deja más que llamas y desolación. Para Little Bird, ha llegado el momento de salir a la carretera. Con tan solo doce años, ¿lograrán los jóvenes métis revivir la resistencia canadiense y descubrir su verdadera identidad?
>Voir plus

ihortal
 18 July 2022
La historia nos sitúa en un distópico Imperio estadounidense, gobernado por una especie de secta religiosa y que se encuentra en permanente conquista de otros territorios. Tras el ataque a su aldea, la protagonista que da título al cómic decide activar la resistencia canadiense y contraatacar, lo cual le llevará a descubrir también cuáles son sus verdaderos orígenes.

Por su parte, el Gobierno de creyentes usa la violencia como moneda de cambio y no le importa arrasar con todo cuando se trata de conseguir su objetivo, que por un lado es esa expansión de territorios, pero, sobre todo, es alcanzar la cura para el hijo del sacerdote principal, que parece tener una enfermedad de nacimiento que va acabando progresivamente con él. Para obtener la cura Little Bird es un elemento clave, porque parece ser que en su sangre reside la inmortalidad.

En un principio el cómic me ha recordado a La princesa Mononoke, no solo a nivel estético, sino también un poco por tempo y mensaje, pero poco a poco he visto como la distancia se hacía más grande y “Little Bird” tomaba una deriva más violenta y que llamaba menos mi atención. Me ha dado la sensación de que la historia se pierde un poco entre tanta puñalada y espadazo, como si dieran más importancia a esa estética violenta que a la propia historia, y al final terminas por no conectar mucho con nadie. Eso sí, el dibujo y el color son alucinantes, quizás pecan un poco de hiper detallados, pero me han recordado un poco a Katsuhiro Otomo.
AvalleRei
 22 April 2021
Una historia extraña pero muy bien montada que introduce una lucha de la Revolución en contra de la opresión de una religión que no justifica lo que hace, su dirigente lo único que busca es la exaltación de su grandiosidad de una forma rotunda y sangrienta.
El dibujo no es muy bonito, pero es detallado y gráfico. Tiene detalles un tanto oscuros pero que aportan mucho a la historia.
Las páginas son a color, los bordes son blancos por lo que no hay que preocuparse por las huellas al pasar las páginas.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..
Daniel7Daniel703 April 2021
¡Por la tierra! ¡Por los niños! ¡Por el sueño!
Video de Matt Hollingsworth (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Matt Hollingsworth
¡La obra de Rick Remender, Sean Murphy y Matt Hollingsworth cobra vida en formato de cortometraje de animación 3D!
La escuela de arte digital Animum Creativity Advanced School presenta este proyecto realizadopor alumnos y profesores donde homenajean el cómic de culto Tokyo Ghost.
Web Animum - https://www.animum3d.com/ Instagram - https://www.instagram.com/animum3d/ Twitter - https://twitter.com/animum3d Facebook - https://www.facebook.com/Animum3D LinkedIn - https://www.linkedin.com/school/animum-creativity-advanced-school/
___________________________________________________________
Síguenos en:
· FACEBOOK https://www.facebook.com/normaeditorial · TWITTER https://twitter.com/NormaEditorial · INSTAGRAM https://www.instagram.com/norma_editorial/

www.normaeditorial.com www.normaeditorial.com/noticias

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory