Crítica de Maru

Maru
17 July 2022
Es la primera vez que he leído la autora y es cierto que este libro la primera mitad es más bien lenta, donde conoceremos Havenfall y las peculiaridades de esta posada, además de conocer, poco a poco, cosas de los otros reinos.

Havenfall es un sitio mágico en la tierra, un santuario donde conectan con otros reinos, reinos que no son de este mundo. A través de unos portales se conectan, pero estos portales hay que tener cuidado cuando entran y salen las personas para mantener un equilibrio. Y hay alguno que hace tiempo se cerró por unos motivos que conoceremos en la novela.

Maddie es nuestra protagonista, ella siempre pasa los veranos en la posada con su tío Marcus. Pero desde hace un tiempo su vida no va bien, se desmorona, su hermano está desaparecido, su madre en la cárcel y con su padre no se lleva muy bien. Así que tiene una decisión tomada y es pedirle a su tío que le deje quedarse allí de forma permanente.

Antes de llegar a la posada se encuentra con Taya, una chica que busca a su hermano y tiene un secreto.

Brekken es amigo de Maddie, pero ahora es un soldado y entre ellos hay una gran química.

Lo que Maddie no espera al poco de llegar es que se tiene que hacer cargo de la posada, su amigo está desaparecido y empezaran a salir secretos que no sabrá cómo manejar.

En este libro tenemos fantasía, pero de una manera más light, un libro con una intriga y constantes secretos que harán ver que, a veces, no conocemos a los que tenemos cerca y que hay secretos que salen a la luz pueden hacer mucho daño.

Varias muertes, un intento de suplantar el poder harán del final del libro una odisea para que todo no se desmorone, pero recordar que siempre hay tiempo para que un último secreto salga a la luz y eso hará que todo pueda cambiar.