Emilio Muñiz Castro (Traductor)
Editorial: Atico de los Libros (11/04/2018)

La Segunda Guerra Mundial es uno de los conflictos más importantes de la historia, pero durante siete décadas su relato ha quedado fijado por las obras de una generación anterior de historiadores. James Holland, uno de los principales expertos en historia de la Segunda Guerra Mundial, ha pasado una década explorando archivos, memorias, narraciones orales y registros oficiales que no se habían estudiado hasta ahora. En este volumen, Holland analiza la estrategia, las... >Voir plus

oana
 22 March 2018
James Holland, autor de ‘El auge de Alemania', sostiene que las carencias del ejército alemán jamás le hubieran permitido vencer en la Segunda Guerra Mundial.
Enlace: https://elpais.com/cultura/2..

Las críticas de la prensa (1)
larazon21 March 2018
El libro se lee con gusto, está proyectado desde los centros álgidos de la noticia, con abundante aportación de lo que se denomina historia oral, con buen conocimiento de los escenarios donde se produjeron los hechos bélicos, con una documentación aseada –discutible a veces– y con pretensiones injustificadas –al menos hasta ahora– de haber descubierto la piedra filosofal.

Leer la crítica en el sitio web: larazon
oanaoana22 March 2018
«Una historia nueva del principal conflicto del siglo XX. Tanto el público general como los apasionados de la historia bélica disfrutarán de este libro.»
PUBLISHERS WEEKLY

¿Autor o autora?