Editorial: Atico de los Libros (04/03/2020)
La fascinante historia de cómo la revolución cristiana cambió el mundo El cristianismo es el legado más influyente y duradero de la Antigüedad, y su surgimiento constituye la revolución más radical que ha conocido la historia de Occidente. El impacto de la religión cristiana ha dejado huella en todos los campos del desarrollo humano. En consecuencia, a pesar del creciente número de personas que abandonan esta fe en la actualidad, vivir en un país moderno es vivir en... >Voir plus

Las críticas de la prensa (2)
elmundo07 June 2020
Tom Holland escribe 'Dominio', una historia del cristianismo que demuestra el vigor de las raíces religiosas de nuestra cultura laica.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
Abc04 March 2020
El historiador británico publica «Dominio», un ensayo sobre las causas del éxito cristiano.
Leer la crítica en el sitio web: Abc
Videos de Tom Holland (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Tom Holland
La joven de 26 años ha acudido como invitada por el artista Labrinth, con quien colabora en dos canciones. Así, la pareja de Tom Holland entonó 'All of us' y 'I'm Tired' junto al británico, temas que forman parte de la banda sonora de la serie Euphoria. La artista, lució un vestido corto color rosa con volantes combinado con unas botas altas negras y el pelo largo y rizado.
Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9 Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais
#zendaya #coachella #euphoria #tomholland #coachella2023

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo