Crítica de Neezy

Neezy
26 March 2018
Este romance es totalmente increíble, yo creo que una de las cosas que lo hacen tan especial es que la historia esta narrada a través de la protagonista: Tessa.

Es increíble como esta historia te hace entender que las actos y las personas no siempre son lo que parecen y que detrás de cada acto hay una explicación lógica.

La relación amorosa es fascinante, es tierna, es dulce, es inigualable y como os comentaba transmite mucho por la narración.

Que la historia la narre Tessa hace que en todo momento sepas lo que le pasa por la mente, lo que piensa, lo que siente, lo que imagina, etc y eso hace que llegue un momento en el que tu y el personaje os habéis fusionado y sois solo uno, un momento en el que vives la historia como si tú misma fueras la protagonista, ese momento en el que el autor transmite todo a través de su personaje y en el que sientes que puedes ponerte en la piel del personaje y no solo leer la historia, sino imaginarla y sentirla como si te pasara a ti misma. Eso es muy difícil de conseguir y Blair Holden lo ahce a la perfección, la narrativa es expléndida y me parece una historia de amor totalmente inigualable y que no te va a dejar indiferente.

Lo que me dejó totalmente descolocada fue el final, no me lo esperaba, en parte sabía que iba a ocurrir eso pero lo que no me esperaba era la razón por la que ha ocurrido.

Estoy ansiosa de adquirir el segundo libro: Más razones para odiarte, y saber como sigue esta historia tan apasionada y ver como avanza el misterioso final.

100% recomendado sin ninguna duda, no os dejará indiferentes y pasaréis muy buenos momentos leyendo este libro.