Sheila Espinosa Arribas; (Traductor)
Editorial: MONTENA (18/02/2016)

Segunda parte de la exitosa #BadBoysGirl. Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma? Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente. Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando la... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
milesdelibros
 24 January 2018
Reseña (puede contener spoilers):

Este libro es la segunda parte de Bad Boy's Girl, un éxito en Wattpad. Está dividido en dos partes, que narra Tessa pero en diferentes momentos de su vida.

La primera nos habla del fin de curso y la graduación en el instituto. También como se soluciona el conflicto creado por Érica al final del primer libro (Te odiaré hasta que te quiera).

La segunda parte nos cuenta la vida de Tessa y Cole en la universidad de Brown, la universidad de los sueños de Tessa. Debido a todas las lagartas, como diría Tessa, que le quieren quitar el novio la pareja pasa una serie de dificultades, si a eso le sumas el proteccionismo de Cole y sus celos, las bromas del equipo sobre la monogamia y los entrenamientos… te darás cuenta que hay problemas para rato y que Colessa los superaran aunque tengan que tomar medidas demasiado desesperadas, y sí, ideada por Nicole. También descubrimos los motivos por los cuales Cole estuvo en una academia militar durante tres años, ¡y es un bombazo!

Si quieres más, ¡no sé a qué esperas! ¡Lee este genial libro! Eso sí, si quieres saber si era buena idea seguir el consejo de Nicol te toca esperar hasta la publicación de “Amor loco nunca muere”.

› Personajes:

• Tessa: es la protagonista, es una persona que trata se superar sus inseguridades. Obsesionada por el chocolate, las gominolas, Nutella, Kit Kat… Sí una larga lista con más dulces. En este libro se ve como Tessa ha madurado y está mucho más segura de sus sentimientos por Cole, su novio. Pero se muestra inmadura cuando se habla de su madre, que les abandonó y trata de “compárla” con dinero.

• Cole: es el protagonista, que más que el novio de Tessa en muchas ocasiones parece más su guardaespaldas. Es el quarterback del esquipo de futbol universitario. A pesar de aparentar ser un chico malo, es como un osito de peliche cuando está con Tessa y trata que su vida sea más fácil, pero según mi opinión, Cole ha sido demasiado sobreprotector, celoso y territorial.

• Cami: amiga, tímida hasta que se suelta, de la universidad de Tessa y gran shippeadora de Colessa. Vive en la misma residencia que Tessa y Sarah.

• Sarah: compañera texana de habitación de Tessa en la residencia y su amiga. Tiene un novio llamado Grant.

• Jay: hermanastro de Cole (no se llevan nada bien) y antiguo amor platónico de Tessa, ahora piensan (y me refiero a Cole y a la novia de Jay) que es él quien está colado por ella.

• Beth: mejor amiga de Tessa y novia de su hermano, con el que vive. Su madre está muerta y se culpa de ello, lo supera con ayuda de Travis.

• Travis: hermano mayor de Tessa y novio de su mejor a miga, Beth.

• Megan: otra de las mejores amiga de Tessa y novia de Alex.

• Alex: amigo de Cole y Lan. Novio de Megan.

• Lan: amigo de Cole de la academia militar que ayuda a descubrir la verdad sobre Érica.

• Érica: horrible “amiga” psicópata de Cole, Jay, Lan… Anda enamorada (más bien obsesionada) de Cole y tiene la culpa de su ruptura.

• Eric: compañero de piso de Cole.

• Grant: el novio a distancia de Sarah con el que discute/rompe todo el rato y con la que no tarda en reconciliarse.

• Nicole: mejor amiga dela infancia de Tessa hasta que se separaron sus caminos y la acosaba en el instituto. Está enamorada de Cole. Destapa la verdad sobre Érica fingiendo ser su amiga para resarcirse de su pasado. Estudia en Nueva York.

• Bentley: amigo y entrenador de Tessa en el gimnasio. Cole y él no se soportan, pues Cole piensa que le gusta su novia. Es un chico muy simpático y tímido que no tarda en ponerse rojo.

› Opinión personal:

El libro apenas me duró 24 horas, lo devoré tan rápido como el primero. Es un libro que me ha encantado, porque a pesar de poder parecer una historia cliché, Blair Holden consigue hacerlo fresco, por ejemplo con los divertidos nombre de los capítulo (1. He empezado a desarrollar un odio casi caníbal hacia las pelirrojas o 4. A la mierda el sorberé de limón, la palabra mágica es “helado”), referencias a otros libros/sagas/películas (como Harry Potter o Charlie y la fábrica de chocolate) o nombrando a famosos.

Lo que más me gustó de este libro es que Cole nos enseñó una valiosa lección, sobre todo en la primera parte del libro. La lección es: lucha siempre por lo que quieres. Tessa nos enseña que en ocasiones tener confianza en uno mismo es difícil pero hay que recuperarla por todos los medios.

¡Qué ganas de que sea 3 de diciembre! ¡No puedo esperar a tenerlo entre mis manos! Pero me tocará esperar hasta Navidades… *Lloro* Ya queda menos para saber qué pasa con Colessa, hay que ser positivos.
Enlace: https://1000librosblog.blogs..
Layaluciasbookshelf_
 22 July 2021
Nos encontramos con la segunda parte de Bad boy's girl, donde ahora nos cuenta la vida de Tessa y alguien especial en su vida en el primer año de la universidad y como las cosas no son tan fáciles como estando en casa. Ya que ahora su relación le interesa a todo el mundo y ella misma tiene que crecer como persona, para conocerse y saber manejar todo ello.

Este libro me parece que es para sacar dinero al lector ya que el primero te deja con un poco de intriga de lo que pasa, pero cuando vas avanzando, es una cosa repetitiva y continua de inseguridades, mentiras, secretos, peleas y se arregla todo y así continuamente, pero con temas diferentes.
En este libro conocemos a varios personajes nuevos, como son Cami y Sara, las amigas de Tessa en la universidad y como ellas la ayudan a avanzar en su vida y a ayudarla a crecer como persona y no encerrarse en si misma.
Voy a seguir leyendo la saga pero a mitad de este libro ya se me ha estado haciendo muy pesada, así que veremos como evoluciona sino termino dejándola a medias.
pilasdelibros
 18 December 2022
BibliotecaParabatai
 13 November 2021
Al ser una segunda parte, no vamos a contar demasiado para evitar posibles spoilers. Pero si os podemos decir que sigue en la línea del primero, con una historia que te engancha desde las primeras páginas, seguiremos de cerca la vida de Tessa, sus idas y venidas y sus problemas como la adolescente que es.

Con algunas cosas que, desde mi punto de vista, no son las más adecuadas para una relación, no olvidemos que sigue siendo una historia de ficción, la disfrutamos igual. Escenas algo más subidas de tono, partes más relajadas y, por lo general, un ritmo rápido que hace que sea imposible dejar de leer.

Lo recomendamos si os apetece algo ligero, divertido y fácil de leer. Perfecto para salir de un bloqueo lector.
elpoderdeloslibros
 18 June 2019
El primer libro me había fascinado,en cambio, el segundo por momentos me sacaba dé quicio. Me han recomendado los otros pero creo que por un tiempo me tomaré un descanso de ellos.
otros libros clasificados: adolescenciaVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas