Crítica de LorenaRC

LorenaRC
21 October 2021

Quería leer este libro tras lo mucho que me había gustado "Bright Side" y para conocer qué había sido de la vida de Gus tras el final de la primera parte.

La trama no tiene nada de original y es bastante previsible el camino que va tomar Gus una vez que retome la gira con su grupo porque aún tiene demasiado reciente todo el dolor como para enfrentarse de manera positiva y valiente a casi cualquier situación, así que deciden contratar una asistente, Scout, para que trate de mantener cierto orden en la banda mientras dure la gira.

La primera impresión y las primeras intervenciones entre Gus y Scout están cargadas de animadversión, no se caen bien, a ninguno le gusta cómo es el otro. de una manera lenta, sin forzar la situación, irán conociéndose y llegarán a entenderse, la amistad surge entre ellos y su relación irá evolucionando.

Hay capítulos narrados por Gus y otros por Scout, la extensión es más bien breve y eso hace que la lectura sea bastante ágil.
Para mí hay algunos fallos, como que se pase tan por encima la rehabilitación de Gus de unas adicciones que no se superan de la noche a la mañana, pero supongo que esta vez la intención del libro era centrarse menos en el drama y más el la amistad, la superación y la evolución personal.