Crítica de MarB

MarB
18 July 2020
Franco está inmerso en la grabación del nuevo disco de su banda. Después de todo lo que tuvieron que sufrir tras la pérdida de Kate, la mejor amiga de Gus, el grupo pasó por un momento difícil, pues Gus lo pasó mal. Ahora todo eso ya está superado y Franco está listo para disfrutar al 100% de la gira que tienen planteada. Pero una noche conoce a Gemma y su mundo da un giro, está dispuesto a conocer más a esa chica que parece tan especial, incluso es capaz de conformarse con ser solo su amigo.
reseñas
FRANCO | UNIDOS EN LA DISTANCIA
19:46

Franco. Unidos en la distancia | Kim Holden | Oz Editorial | #3 Bright Side
«Es mi otra mitad. Por primera vez en mi vida, entiendo qué es estar completo.» Franco Genovese es el batería de una famosa banda de rock y lo tiene todo: fans, talento, chicas…, pero también un gran corazón. La suerte le sonríe y todo es sencillo hasta que, una noche de fiesta en Los Ángeles, conoce a Gemma Hendricks y su vida cambia por completo. La química entre ellos surge enseguida, pero ¿serán Franco y Gemma capaces de evitar que el destino los separe?

Bright Side. El secreto está en el corazón
Gus. La otra mitad de mi corazón
*puede contener spoilers*

Franco es el tercer libro de la serie Bright Side, que empezó con Bright Side, continuó con Gus y termina - o eso creo - con este libro. Podría decirse que Franco es el mejor amigo de Gus dentro de la banda de la que forman parte. Poco a poco han ido consiguiendo reconocimiento y están grabando su segundo disco, que los llevará a una gira por Estados Unidos y Europa.

Una noche cualquiera, Franco conoce a Gemma y desde el primer momento sabe que tienen que ser amigos; es como si fuera su versión femenina y aunque entre ellos la química y la atracción sexual es palpable, a Franco no le importa si solo quedan como amigos, lo único que sabe es que quiere que Gemma forme parte de su vida.

Al igual que los libros anteriores, está narrado en primera persona siguiendo siempre la perspectiva de Franco. Una cosa curiosa es que los títulos de los capítulos son días de la semana y meses, un ejemplo: Viernes, 26 de agosto. Por lo que tendremos saltos en el tiempo y la historia abarca varios meses.

La lectura me ha resultado muy ágil y amena, los capítulos son bastante cortos, además de que el libro solo tiene 224 páginas. Conforme vamos leyendo nos damos cuenta de que la autora quiera dar un cierre a la historia y a los personajes, y que el último libro sea con Franco para mí es perfecto pues es un personaje que me gusta mucho.
Franco ha sido el cierre perfecto para la serie de Bright Side. Un personaje que desde el primer momento y que no decepciona con su libro. Me gustaría leer algo más de la autora.
Enlace: https://linteresantes.blogsp..