Crítica de Lesincele

Lesincele
20 May 2019
Estamos ante la tercera entrega de la serie Bright Side, en la cual, cada libro está protagonizado por un personaje diferente. Aunque a pesar de ello, es mejor leerlos en orden para no tragarse ningún spoiler, ya que en cada entrega vuelve a salir personajes de las primeras partes.

En esta ocasión conoceremos a Franco, otro chico que pertenece a la banda de música de Gus. Y está viviendo uno de sus mejores momentos. La banda va genial, tiene fana, fans y todas las chicas que quiera tener. Su aspecto es bastante rudo, con aspecto de "macarrilla" por los tatuajes y su altura...pero tiene en su interior un corazón enorme. Por casualidades de la vida, una noche de fiesta conoce a Gemma Hendricks y su vida cambia por completo. Conectan enseguida y crean un lazo de amistad precioso. El problema, es que Gemma se tiene que trasladar a Inglaterra, ya que se encuentra en EEUU por trabajo. ¿Podrán mantener su amistad a pesar de la distancia?

Además, Gemma guarda algo importante que no os puedo desvelar pero que me ha encantado como está tratado.
También trata el tema de la maternidad y como puede ser más o menos importante según la persona.

La novela no es nada extensa, por lo que la puedes leer tranquilamente en dos semanas. ¿El problema? Que Franco me ha gustado tanto, que no me hubiera importado haber seguido leyendo más sobre él.

Cuando leí Bright Side me encantó, luego llegó su segunda parte, centrada en Gus y me enamoró. Y ahora tengo que decir que Franco ha sustituido por completo a los dos anteriores.

La forma de narrar de la autora es muy ligera aunque también tiene sus momentos complejos cuando trata un tema importante. Me ha gustado especialmente que el contenido erótico o romántico no me ha resultado excesivo ni pesado, sino bien introducido y cuando la propia historia lo reclamaba.

El final es cerrado y además nos presenta a varios personajes, años después y es un toque que me encanta.

Una lectura que me ha gustado mucho más de lo que esperaba, que me conecta de nuevo con el género romántico y que me ha presentado a un personaje que me ha dejado enamorada perdida.
Enlace: http://viajagraciasaloslibro..