Editorial: Oz Editorial (06/03/2019)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

NievesLpez
 07 abril 2019
Menudas ganas tenía de volver a leer a Kim, todas las historias que he leído de ella me han conquistado. Primero fue con Bright Side, cada vez que me acuerdo de esta historia me emociono, y después fue con Gus, el cual el año pasado termino de ganar mi corazón.
Franco. Unidos En La Distancia nos cuenta la historia de Franco Genovese y Gemma Hendrick, él es el batería del grupo Rook y junto con sus compañeros Gus, Jamie y Robbie están en Los Ángeles para grabar temas de su último disco. Ella es arquitecta británica que está a punto de volver para su pueblo después de terminar la obra que la ha atraído a Estados Unidos. Una noche con amigos y una cita a ciegas desastrosa dará a lugar a que Franco y Gem se conozcan, y lo que pensaban que iba a quedar en una simple amistad se convierte en algo que cambiará sus vidas para siempre.
Franco se encuentra en un momento de su vida donde todo va bien, el tiempo ha sido un gran bálsamo recuperarse poco a poco de todo lo sucedido y han aprendido a vivir con ello. El grupo cada vez va a mejor y pronto empezaran una nueva gira, donde actuaran en diferentes ciudades durante varios meses. Lo único que le falta es encontrar a la chica, y así es como una noche cualquiera aparece en su vida Gemma. Con la cual desde el primer instante siente una conexión especial, entre conversación y conversación descubren que tienen más cosas en común de lo que parece. Solo hay un problema y es que Gem dentro de unas semanas se vuelve a su pueblo, por eso deciden aprovechar los días que le ha regalado el destino al máximo. Cuando llega el momento de la despedida, ninguno de los dos está preparado para decir adiós pero muchos de kilómetros los separan además, Gem tiene un propósito que quiere cumplir con todas sus fuerzas. ¿Qué pasará entre Franco y Gemma? ¿La distancia logrará distanciarlos?

El libro está narrado desde el punto de vista de Franco Genovese, esto ha sido una grata sorpresa para mí porque esperaba que fueran contados por ambos protagonistas. Nos encontramos con una historia de 224 páginas con 40 capítulos y un epílogo de cuatro años después, estés están divididos por fechas como los otros dos anteriores de la serie que abarca desde enero hasta septiembre. La longitud de estos es bastante corta, alguno de ellos ni ocupa la página entera lo que hace que lectura sea ágil y adictiva. En cuanto a los personajes, me han enamorado como todos los que he conocido que ha creado Kim. Por cierto, ha sido un lujo volver a reencontrarme con personajes de la entrega anterior y ver como ha seguido sus vidas 😍
Franco. Nuestro protagonista masculino es divertido, atento, cariñoso y bromista. Es un personaje que te gana por su personalidad, es del tipo de personas que necesitas a tu lado porque hacen tu vida más feliz y sabes que siempre puedes contar con ellos. Me ha encantado, ya cuando lo conocí en los anteriores libros me dejo con ganas de más y poder disfrutar de su historia ha sido algo con lo que he disfrutado al máximo, y además, verlo en todo su esplendor es algo que logra enamorarte.

Gemma. Nuestra protagonista femenina es luchadora, inteligente, tranquila, alegre y tiene sus objetivos muy claros. Es una protagonista que te gana, por su forma de ser y la manera de enfrentarse a las piedras que se ponen en su camino. Me ha encantado tanto como Franco, en ciertos momentos se me ha encogido el corazón y me ha emocionado.
Por último, es una historia que está a la altura de las anteriores aunque es verdad que yo quería MÁS porque se me hizo muy corto 😭 He disfrutado un montón leyendo el libro, la manera en la que comienza su historia me ha parecido de lo más bonita y como ante todo, ponen por encima la amistad que los une eso ha sido algo que ha logrado conquistarme por completo. Son una pareja que se complementan a las mil maravillas, nos dan instantes de los más bonitos y emotivos, y otros muy intensos. Tengo que reconocer que Franco me ha gustado mucho pero Gus, es mi debilidad junto con Kate. Ay Bright Side le tengo un cariño de los más especial que cada vez que me acuerdo de ella me emociono porque es personaje que me robo el corazón y a día de hoy, su historia me llego tanto que aún no me veo capaz de releerla 💖 La pluma de Kim Holden es extraordinaria y mágica, por favor: ¡leedla! 🙏 Y el final, me ha encantado a pesar de que me ha dado mucha pena leerlo porque le estoy diciendo adiós a una serie que me encanta, solo deseo que la autora se anime a escribir la historia de Jamie y Robbie, los otros dos miembros del grupo. Y para terminar, ha habido un detalle durante el libro que para los que habéis leído "Tal Vez Mañana" de Colleen Hoover os va encantar 😍

Franco. Unidos En La Distancia es la tercera parte de la serie Bright Side. Es una novela emocionante, amena, apasionante y rebosante de sentimientos. Una historia que comienza siendo una amistad, el crecimientos de los sentimientos hace que con el tiempo que convierta en una bonita historia de amor que conquistará vuestros corazones. Una lectura que tengo que recomendaros sí o sí porque os fascinará.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
Lesincele
 20 mayo 2019
Estamos ante la tercera entrega de la serie Bright Side, en la cual, cada libro está protagonizado por un personaje diferente. Aunque a pesar de ello, es mejor leerlos en orden para no tragarse ningún spoiler, ya que en cada entrega vuelve a salir personajes de las primeras partes.
En esta ocasión conoceremos a Franco, otro chico que pertenece a la banda de música de Gus. Y está viviendo uno de sus mejores momentos. La banda va genial, tiene fana, fans y todas las chicas que quiera tener. Su aspecto es bastante rudo, con aspecto de "macarrilla" por los tatuajes y su altura...pero tiene en su interior un corazón enorme. Por casualidades de la vida, una noche de fiesta conoce a Gemma Hendricks y su vida cambia por completo. Conectan enseguida y crean un lazo de amistad precioso. El problema, es que Gemma se tiene que trasladar a Inglaterra, ya que se encuentra en EEUU por trabajo. ¿Podrán mantener su amistad a pesar de la distancia?
Además, Gemma guarda algo importante que no os puedo desvelar pero que me ha encantado como está tratado.
También trata el tema de la maternidad y como puede ser más o menos importante según la persona.
La novela no es nada extensa, por lo que la puedes leer tranquilamente en dos semanas. ¿El problema? Que Franco me ha gustado tanto, que no me hubiera importado haber seguido leyendo más sobre él.
Cuando leí Bright Side me encantó, luego llegó su segunda parte, centrada en Gus y me enamoró. Y ahora tengo que decir que Franco ha sustituido por completo a los dos anteriores.
La forma de narrar de la autora es muy ligera aunque también tiene sus momentos complejos cuando trata un tema importante. Me ha gustado especialmente que el contenido erótico o romántico no me ha resultado excesivo ni pesado, sino bien introducido y cuando la propia historia lo reclamaba.
El final es cerrado y además nos presenta a varios personajes, años después y es un toque que me encanta.
Una lectura que me ha gustado mucho más de lo que esperaba, que me conecta de nuevo con el género romántico y que me ha presentado a un personaje que me ha dejado enamorada perdida.
Enlace: http://viajagraciasaloslibro..
naitora
 09 abril 2019
Si a Franco, Unidos en la Distancia, que le pega más que bien este título, le vamos añadiendo además como colofón, la presencia de los miembros del grupo, la gran amistad de Gus y el recuerdo de Kate, entonces sabemos que estamos ante una serie que está llena de emociones, que puede sacarte lágrimas pero que básicamente es esperanzadora.
Con Kim Holden es la segunda vez que me encuentro con ella, lo sé, debería de caer ante el primer libro, y lo haré, porque necesito saber más. La pluma de esta mujer a pesar de que puede romperte el corazón, es que es emotiva, sabe como despertar las emociones hacerte caer y reconstruirte para darte esperanzas, si os soy franca, hay un personaje del que me gustaría que hubiese libro, y espero con ansias saber si puede ser verdad. Por mi parte solo os deseo una ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
naitoranaitora09 abril 2019
-No pasa nada. Los sentimientos son como la física. La fuerza generada crea una reacción igual y opuesta. Poner una pasión intensa en algo provoca un resultado igual de apasionado. El embarazo sería el culmen de la felicidad. Tiene sentido que lo opuesto sea la frustración extrema. No seas tan dura contigo misma. Lo que hagas a continuación es lo que te define. No te rindas. Lo intentaremos de nuevo
otros libros clasificados: new adultVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals