Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
11 August 2020
Después de bastante tiempo, nos hemos decidido a leer este libro. Nos llamaba mucho la atención por el título, pero de alguna forma estábamos recelosos a empezarlo, pero después de haberlo terminado, nos hemos encontrado con una de las historias más bonitas, desgarradoras y, a la vez, con mucho que enseñarnos.

Es cierto que la primera mitad del libro es muy introductoria, pero es completamente necesaria para que podamos entender todo lo que nos van a contar después, ya que, de alguna manera, la autora nos va preparando para todos los sentimientos que van a aflorar dentro de nosotros, hasta el punto de que los pañuelos van a ser nuestros mejores amigos durante un rato.

Y si, es cierto que es una historia que, de alguna manera nos desgarra por dentro, pero Kate nos va a enseñar muchas cosas, de hecho, a nosotros nos gustaría parecernos un poco más a ella. Toda la energía y positividad que demuestra día a día, a pesar de todo lo que ha tenido que vivir, nos da una lección de cómo nos solemos quejar por nimiedades, en lugar de disfrutar de lo que tenemos.

Al parecer hay una segunda parte, que por lo que tenemos entendido es la historia contada desde el punto de vista de Gus, pero no creemos que vayamos a leerla, porque Bright Side es perfecto tal y como está, no necesitamos ningún añadido más.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..