Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
01 July 2020
Es una historia dura, una lectura en la que necesitaremos tener los Kleenex a mano, pero a la vez, es una historia de positividad y optimismo, de vivir la vida y aprovecharla al máximo, vivir la vida como si cada día fuera a ser el último. ⠀

Es un libro que nos va a hacer sentir, sentir en mayúsculas. No creo que haya nadie a quien esta historia le sea indiferente. Te hace ilusionarte, querer a los personajes, a todos ellos, vivir con ellos y desearles lo mejor porque es lo que se merecen, pero también hace que te enfades con el mundo, te hace sufrir, querer gritar y te duele la historia porque te llega. ⠀

No es una historia de amor al uso, sino una historia de vida, de superación y de amistad en mayúsculas. ⠀

No os voy a contar mucho más, pero esta historia por segunda vez me ha robado el corazón y me lo ha roto en pedacitos💔. Y la recomiendo, muy mucho. Yo poco a poco iré continuando con la historia de Gus y Franco porque necesito saber más de ellos, aunque sea por segunda vez. ⠀

Esta historia se queda conmigo.⠀

Thanks @kimholdenauthor for writing such a beautiful and inspirational story y gracias @ozeditorial por haberla publicado en español.⠀