Las mejores frases de Bright Side (20)

Bookpiic 17 April 2018
Me sonríe y es la sonrisa más feliz y triste que he visto en mi jamás. Uno pensaría que dos emociones tan contradictorias no podrían vivir en una sonrisa, pero sí pueden.
Bookpiic 17 April 2018
Todos tenemos que luchar y aprovechar lo mejor posible la vida que nos han dado.
Bookpiic 17 April 2018
Está bien hacer el tonto y cometer errores. Está bien reírse de todo o no reírse de nada.
Bookpiic 17 April 2018
Justo cuando crees que conoces a alguien, cambia. O cambias tú. O cambiáis los dos. Y eso lo cambia todo.
Bookpiic 17 April 2018
Escribir un libro y compartirlo con alguien es el equivalente a dar un discurso con el culo al aire en una sala llena de gente, es quedarse al descubierto ante el mundo. La gente te juzga, para bien o para mal.
SchildyB 05 February 2018
-Si. Eso son doce cafés. Doce viajes al Grounds. Doce oportunidades de verte.
SchildyB 05 February 2018
Leer es una forma de huir del mundo real. Todo el mundo necesita algo así para mantenerse cuerdo.
SchildyB 05 February 2018
Supongo que la sociedad dicta ciertas expectativas en lo que a las mujeres se refiere.
SchildyB 05 February 2018
-Lo sé, lo siento... Es solo que, aunque nuestras vidas vayan en direcciones opuestas... quiero saber, necesito saber, que estás solo a una llamada de distancia de mí.
Susana
Susana 20 January 2018
Me encanta conectar con la gente a través de la música, especialmente cuando puedo enseñarle a alguien música que nunca había escuchado. Descubrir algo nuevo es como magia. La música está ahí para ser escuchada y yo soy de la opinión de que debería escucharla tanta gente como sea posible. Toda. Porque la música es poderosa. Conecta a las personas.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas