Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
31 May 2020
La verdad que desde el principio me llamó la atención porque no era un argumento al que estuviera acostumbrada a leer, ya que se empezaba la casa por el tejado.

Vamos a conocer a Naomi y a Nicholas una pareja perfecta, aparentemente, apunto de casarse. Cada vez está más próximo el día y ella se da cuenta que casarse con él no es lo que quiere e intentará poner fin con todos sus medios disponibles a la relación, a pesar de que no resultará fácil romper el compromiso por todos los gastos que ello acarrea. No contaré mucho más pero os puedo asegurar que esta historia vale la pena.

Ha sido una lectura diferente, llena de sarcasmo, de falta de comunicación, de sabotajes, de malos entendidos, de reinventarse a si mismos como personas y como pareja. Algunas situaciones (adelfas) y diálogos son hilarantes, dotando de gran dinamismo a la historia. En algunas ocasiones Naomi me caía bastante mal, pero al rato hacía algo y ya no me podía caer mal. A la que le cogí mucha manía fue a la madre de Nick, si lo leéis, enterderéis por qué. Y Nicholas no sabía de qué palo iba pero... lo adoré ❤️

Si os digo la verdad, me costó adentrarme en la lectura ya que sentía que no pasaba nada, pero una vez me centré… lo devoré y me encantó, no quería que llegara el final. Ver la evolución de ambos personajes ha sido una delicia. Está narrada desde el punto de vista de Naomi, y aunque a veces me hacía falta el punto de vista de Nicholas, al final te das cuenta de que narrándolo solo ella, el resultado es perfecto.