LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Crítica de Best22witches

Best22witches
12 November 2021
4.5
¡Cómo me he reído con esta comedia romántica!

Se hacen unas bromas pesadas de cinco estrellas. Si que algunas son infantiles, pero en general es un libro de lo más original.

Porque son Lovers, luego enemies-Prankers y al final… el final no voy a contar…

No la había leído antes, porque les tengo un pelín de manía a los libros de boda. Pero que hubiera dificultades para esta, me llamó la atención.

Es una comedia romántica muy entretenida, tienen unos diálogos geniales y se sacan tanto de quicio ambos que es complicado ver un final de rositas en esta historia, porque parece más bien que se va a liar un buen pitote.

Lo bueno es que, aunque la base es la falta de decirse lo que piensan de frente, eso permite que durante el camino te lo pases genial con las pullitas de ambos.

Son caracteres muy diferentes, pero tienen algo que les une y eso al final es lo importante. Encontrar el denominador común para ambos y hacerlo funcionar.

Pero es que aunque él al principio me ha caído un poco mal, le he acabado cogiendo mucho cariño.

Lo cierto es que, dentro de la originalidad y la diversión, te hace darle un par de vueltas a la historia y a las relaciones personales, sobre todo de pareja. Y quizás en el empeño de ver siempre el lado oscuro, nos olvidamos de ver esa rendijita de luz entre las persianas.

Una novela totalmente recomendada si quieres pasar un buen rato de risa y con una pequeña reflexión que te hará pensar y valorar más, según que situaciones.

Y por supuesto te dará también alguna idea con la que fastidiar un poquito. Una pequeña broma, para tener momentos divertidos que recordar en el futuro.

Sarah, gracias por la tinta*

@best_22_witches
Enlace: https://best22witches.com/ha..