ISBN : 8483652048
Editorial: Suma de Letras (11/02/2015)

Calificación promedio : 4.03/5 (sobre 18 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

CarolFlorensa
 08 November 2021
🧛RESEÑA: "OSCURA"- Guillermo del Toro y Chuck Hogan 🧛.

🦇¡Hola hola, readers!🤓📖. Hoy os traigo la continuación de esta maravillosa trilogía que me tiene más que enganchada🙊.

⚠Os comento que no puedo hacer una reseña al uso, ya que se trata del segundo libro y podría revelar muchos hilos argumentales que serían un spoiler del primer tomo.

👉En OSCURA volvemos a encontrarnos en el mundo apocalíptico en el que el virus vampírico amenaza con eliminar a toda la humanidad.

🦇Esta vez, seguiremos a Eph, Nora, Strakian, Zack y Fet en su intento de derrotar al amo y poner a salvo a la ciudad. Además entrará en juego un poderoso libro con muchísimos años de antigüedad que promete tener todas las respuestas para acabar con la nueva Raza de zombis.

Y mientras los humanos tratan de ponerse a salvo y sobrevivir una guerra se desata entre los Vampiros: Los Ancianos, que llevan años ocultos, y los seguidores del Amo.

&#xNaN; La historia me ha gustado mucho. Sigue muy de cerca la línea del primer volumen, además de responder a muchas de las preguntas que quedaron en Nocturna.
&#xNaN;Con esta nueva entrega, me reafirmo en que Guillermo del Toro no es solo un estupendo cineasta, sino que es también un gran escritor. Según leía, parecía que estaba metida en una superproducción, ya que su pluma es descriptiva y ágil pero elaborada a su vez.
&#xNaN;Algo que me gusta mucho de esta trilogía es el concepto de vampiros-zombies🤯. Si eres como yo y te encantan ambos, te las vas a gozar con esta historia.

&#xNaN;¿Os llama la atención? ¿Habéis visto alguna de las películas de Guillermo del Toro?¿Sois más de vampiros o zombies? ¿Qué tiempo hace en vuestras ciudades? Aquí en Madrid parece que por fin está llegando el frío❄

#mangatattoo
#ryuk #vampiremakeup #zombiemakeup #apocalipsis #oscura #guillermodeltoro #leoycomparto #leoyreseño #bookstagrammx2 #bookstagrammers #bookstagrammexico #bookworm #bookinfluencer #leeresvivir #leeressexy #leerdiezminutos #libros📚 #librosrecomendados📚 #literaturelover #escribiendo #escritoras #igersspain #igers #librosymaslibros #librosgram #horrorbooks #thrillerbooks #uncafeyaescribir #libromania
nefertiti5
 11 September 2020
Este segundo libro de la trilogía. me ha gustado mucho más que el anterior, la trama continua donde se quedó el primero y vemos como continúan las aventuras de Nora, Eph, Fet, Gus y Setrakian para derrotar al Amo, a lo largo de esta novela sus historias se entrelazan y también aparecen los Ancianos, otro frente al que combatir o no....
Satrina
 17 January 2018
Segundo libro de la Trilogía de la Oscuridad.
La ciudad de New York ha caído en el caos y el desorden. Los Antiguos Vampiros luchan contra los Nuevos Vampiros.
Personaje favorito: es un empate entre Setrakian y Fet. El primero por su valentía y determinación y el segundo por su aplomo y por la tranquilidad con la que afronta lo que se le presenta.
Personaje que no me gustó: El Amo, seguido muy de cerca por Kelly.
Galena
 16 December 2017
Esta segunda parte me gustó un poco menos que el primer libro. Empieza a ir por un camino que ya no me emociona, ya no hay novedad y todo se vuelve más oscuro.
Sin embargo, tiene suspense, y eso hace que queramos continuar leyendo para descubrir el final, la razón de todo, y conocer lo que ocurre con los personajes.
SatrinaSatrina07 December 2017
Es él... su nombre -dijo Setrakian-. Su verdadero nombre. Está marcando toda la ciudad con él. Declarándola suya.
HeartkillerHeartkiller29 March 2022
Uno siempre debe darles nombre a las armas. No puedes confiar en algo que no puedas llamar por su nombre.
Video de Chuck Hogan (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Chuck Hogan
La vida de Odessa descarrila cuando se ve obligada a disparar a su compañero, un federal que pierde el control durante la captura de un asesino. El disparo, en defensa propia, conmociona a la agente, pero lo que más la inquieta es el ente espectral que le ha parecido ver desprenderse del cuerpo de su compañero. Hardwicke, que duda de su cordura, acepta recoger las pertenencias de un agente jubilado en Nueva York. Lo que encuentra allí la pondrá sobre la pista de una figura misteriosa...

De los autores de la Trilogía de la Oscuridad nos llega un mundo de suspense, misterio y terror literario siniestramente extraño, terrorífico y asombroso. "Los seres huecos" es un relato cautivador y escalofriante, una nueva fábula conmovedoramente original del oscarizado director Guillermo del Toro y del reconocido autor Chuck Hogan, protagonizada por su personaje más fascinante hasta la fecha.
Disponible en librerías y en https://tienda.zigzag.cl/9788413620787-los-seres-huecos.html
otros libros clasificados: vampirosVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro