Martina Hogan (Otro)Sara Loro Jiménez (Traductor)
Editorial: SAN PABLO, Editorial (01/07/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Arajasnaya
 09 March 2021
Se trata de un libro muy llamativo y visual, te permite convertirlo en una pequeña bola del mundo, nada mas abrirlo observaremos un poco de nuestro sistema solar, los planetas desde el más grande hasta el más pequeño, luego poco a poco nos meteremos de lleno en los continentes y en los mas de 190 paises que lo forman, observarlos los animales que lo habitan al igual que los océanos.

Una manera muy original de conocer el mundo, al ser un libro de tapa dura, los niños/as podrán manipular fácilmente porque es bastante resistente.

Atrévete a conocer el mundo de esta manera tan divertida a partir de los 5 años de edad.

EvaMartinez
 04 January 2021
Me gusta mucho este concepto de libro. Es visual y muy resistente a la manipulación por parte de los niños. La forma de sus hojas y el velcro de sus tapas permite convertirla en una pequeña bola del mundo.
Las ilustraciones son bonitas y la información aportada es simple, muy adecuada para niños de 5 o 6 años.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo