Crítica de CattusMacabre

CattusMacabre
23 May 2022

• Relato gótico más representativo del autor. Todo lo que tenga que ver con lo gótico, de alguna forma u otra, me llama.

• Creo que va de más a menos. Y siendo breve, se hace excesivamente largo, mucho.
Costó acabarlo, con eso ya lo resumo prácticamente todo. Forzarme a leer no entra dentro de mis cosas disfrutables, la verdad. Aún así, quise darle la oportunidad.

Esta historia va de esa imposibilidad de comunicar lo que ocurre en nuestro interior. Creo que el protagonista tiene serios problemas a la hora de expresar lo que ocurre en su pensamiento.Ver más allá de lo visible y de lo que aparentemente existe. Ese destino de todo ser imposible de cambiar.
Parte de la historia se basa en algunas cartas que envía nuestro protagonista, conociendo así sus estados emocionales en primera persona, forma de pensar, etc.

• En definitiva, a pesar de que me esperaba otra cosa, si bien es cierto, que hay que añadirle que ha envejecido realmente mal este relato aún entendiendo la época en la que fue escrito.
Sin embargo, esa atmósfera un tanto oscura y densa, es lo que realmente me ha llamado la atención.