Editorial: Flamboyant (01/02/2020)

Conejo vivía en un tranquilo campo de trigo de donde nunca salía, ni una sola vez. Aunque cada noche soñaba que lo hacía.

Perro había pasado la mayor parte de su vida viajando por todo el país en su motocicleta, y le encantaba hablarle a Conejo de los lugares donde se había sentido más vivo.

Pero un día, Perro dejó de estar ahí para contar historias.

Melecturas
 16 July 2020
En realidad son 2,5 Stars

Un libro que recomiendo a cualquier niño pequeño. Nos habla lo que pasa cuando la muerte le llega a un ser querido y como podemos salir adelante y crear nuestro propio legado.

También el libro habla de la capacidad que tenemos cada uno de salir adelante, vencer nuestros miedos y enfrentarnos al mundo. Me gusta como el libro trata la forma de la muerte para el ámbito infantil. La historia es muy bonita y vemos los temas de la pérdida, la amistad y la superación personal dentro de esta pequeña novela ilustrada.

El libro viene ilustrado y me han gustado muchas de las ilustraciones que vienen en él, pero me esperaba otra cosa. Lo perdono porque no deja de ser un libro infantil. Ya habrá lecturas mejores
LosLibrosDeMo
 23 June 2020
"Conejo y la motocicleta" un cuento para niños con una historia sencilla pero que trata un tema tan profundo como la superación de la pérdida de un ser querido y la pena que conlleva. También a ver el lado positivo de los cambios, que a veces nos toca realizar para poder seguir adelante.

Este cuento se completa con unas ilustraciones preciosas de todo lo que ocurre en la historia.
CLASA
 23 June 2020
Conejo y la motocicleta es un cuento sobre la amistad, ilustrado por Sarah Jacoby y escrito por Kate Hoefler.
A través de sus ilustraciones y las frases cortas ayuda a entender y afrontar la pérdida y la tristeza, a ser valientes y vivir nuestras propias aventuras.

Ha tenido números reconocimientos, entre ellos:
- Premio Kirkus Reviews.
- Premio Chicago Public Library
- Mejores libros 2019 por Christian Science Monitor.

Lo recomiendo para niños a partir de 6 años más o menos.